- Lun, 05 Nov 2007 18:59
#568942
La de baja dejala como la tienes, si le cuentas las vueltas estara mas o menos bien, lo unico es que al acelerar lo haga limpiamente o no. Si al motor le cuesta lanzarse cuando abres gas a tope desde el relenti, vibra en exceso y esas cosas, abre la baja 1/4 y vuelve a probar, y asi hasta que acelere sin problemas. Pero eso dejalo por ahora y liate primero a regular la de alta, que creo que la llevas demasiado bierta. El manual de saito recomienda rodar el motor con la aguja de 4 a 5 vueltas, y eso se supone que ya es ir rico. Prueba con eso primero. Si se te para a todo gas abrela por si fuese por falta de combustible. Si despues de abrir 1 o 2 vueltas sigues en las mismas, vuelve a las 4 o 5 iniciales pero ahora vas cerrando. Si es que va demasiado rico el motor deberia de acelerarse conforme la vayas cerrando. Mientras hagas esto vigila la temperatura del motor. La cosa va bien si puedes tocar la tapa de balancines con el dedo sin quemarte. Si te quema abre la aguja o para el motor, porque por ahi vas mal, no le dejes coger mucha temperatura. Si no notas mejoria con la alta abierta a 3 vueltas no sigas cerrando.
Prueba con eso y luego nos cuentas