- Mar, 03 Ago 2010 10:24
Buenas compañeros. Tras haber hecho el correcto rodaje del motor Saito FA120S, procedí a sacarlo de la bancada para montarlo en el avion. Hasta ahí todo perfecto. Una vez montado y antes de colocar la carena, tuve que bajar a hacer un "madaito" a la mujer y cuando llego me encuentro a mi hijo que me indica raudo y veloz que me ha ayudado, a todo esto con el destornillador de clemas en la mano. Cuando le pregunto en que ha constado su ayuda, este me comenta que le ha dado muchas vueltas a ¡LA AGUJA DE BAJA! El muy jodio me la ha dejado totalmente abierta a punto de salirse.
y ahora yo digo ¡SOCORRO! ¿Hasta donde debo girar la aguja? Deberia cerrarla del todo y a partir de ahi ¿cuantas vueltas la abro mas o menos para poder arrancarlo e iniciar ajuste mas fino?
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" pero, ¿que haria yo sin mis churumbeles?
Enfin, si podeis echarme una mano, me evitaria tener que llevarlo a una tienda a que me lo hagan.
Un fuerte abrazo,
y ahora yo digo ¡SOCORRO! ¿Hasta donde debo girar la aguja? Deberia cerrarla del todo y a partir de ahi ¿cuantas vueltas la abro mas o menos para poder arrancarlo e iniciar ajuste mas fino?
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" pero, ¿que haria yo sin mis churumbeles?
Enfin, si podeis echarme una mano, me evitaria tener que llevarlo a una tienda a que me lo hagan.
Un fuerte abrazo,
Pableras.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.