miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por volant
buenos dias a todos, un compañero de club con una edad ya avanzada me expuso una pregunta la cual no supe responder ni tampoco el fabricante lo especifica, es lo siguiente me pregunta que tanto por ciento de aceite añadir al combustible glow seria lo ideal? el mismo fabicante segun sus instrucciones indica que el nitro a añadir al combustible puede oscilar desde un 10 a un 20% de nitro pero de aceite no comenta nada, alguien me puede indicar cual seria la proporcion correcta? gracias amigos
Por Marco Castro
Buenas.

Nitro al 10-15, 20 es demasiado. Y aceite entre 15 y 20.

Yo solía usar 10 de nitro, 16 de aceite y resto metanol. El aceite usaba klotz kl100, que tiene, un poco de ricino.

Saludos.
Por volant
Marco, por la mezcla que me dijiste en su momento, el amigo pregunta que numero de bujia seria la adiente para optimizar aun mas el rendimiento del motor, que por cierto le va como la seda
Por Marco Castro
Buenas Volant.

Los 4T necesitan bujias calientes.

Yo para los saito siempre usaba OS tipo F, que es la especial para 4T de os, y va estupendamente.

Pero el precio que llevan, yo he visto a gente usar la OS 3.

Pero vamos, yo iria a por una os F.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!