miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#967767
No comentas nada sobre si lo has carburado o no, por lo que dices (si no lo has carburado) podria ser exceso de combustible.
Por darby
#967846
Si aprecias tu salud, olvídate por completo de este motor tal y como lo tienes. Saito sacó los 4T de gasolina y éste en concreto fue un fiasco total. Ahora hay otra versión del carburador, que Saito, reconociendo su error, ha modificado para corregir el anterior.

Yo contactaría con el distribuidor del motor para que te reemplace el carburador por el nuevo (tienen que asumir que lo que venden no está en condiciones). Eso, o tenerlo de decoración.

El FG-14 y el FG-36 salieron mejor, ahora también está el FG-30, seguramente para reemplazar al FG-20 definitivamente.
Por darby
#968146
Cualquier producto de la CE tiene 2 años de garantía. Yo de ti buscaría información fiable (que la hay) acerca de por qué Saito ha sacado una versión nueva del carburador. En base a eso haría una reclamación en firme al distribuidor oficial / importador, que es quien soporta la garantía.
Avatar de Usuario
Por rayto
#968305
pues la verdad,yo tengo 2 en un b-25,piñeiro les a echo el rodaje y de vicio,y mi amigo jescardin,esta volando el avión en Madrid y ya le lleva unos vuelos,y tambien me cometo que de vicio,a lo mejor te a podido salir ese malo,envialo al servicio técnico que seguro que te solucionan el problema.
Por darby
#968352
Seguro que lleváis la nueva versión del carburador (y más teniendo ese apoyo de ModelImport). Ya en una ocasión el silencio fue la única respuesta a la consulta de un compañero respecto a este motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!