miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por KAREL NOVAK
Hola a todos he comprado una Cessna 182 de la casa TOP FLITE y estoy comprando los componentes que me falta para poder armar este kit, y mi gran duda radica en el motor ya que me interesa montar un 91 de cuatro tiempos y he visto 3 en concreto, de la marca OS, otro de la marca SC y por último uno de la marca ASP ¿cual compro? por calidad indiscutible el OS, pero que tal son los SC y los ASP, ¿si alguién tiene alguno de estos? ¿me podrían decir que tal van?.
Los precios van desde 300 dolares el OS, 165 € el SC y 130 dolares el ASP. Una variada gama de precios ¿NO?.
Nada más y gracias de antemano

saludos

KAREL NOVAK
Por RobertoG
Yo hasta ahora no he tenido motores de 4T, pero siempre me dacanto por las opciones que dan lo que yo considero mejor valor por el dinero que pago y eso, generalmente, no está en las primeras marcas.
No discuto y reconozco la calidad de OS, Saito, YS, etc...
He mirado en foros americanos y el ASP es muy bien valorado por sus usuarios.
Del SC, sólo encontré un comentario y también es positivo, pero es uno solo.
Yo, en tu lugar, me decantaría por el ASP.
Por iceberg73
ASP, SC, MAGNUM y DC son la misma marca. Yo tengo un SC 60 2T de segunda mano y es indestructible. Un reloj. Y tengo para rodar 2 ASP 21 2T y un ASP FS 91 AR. Aun no los ge probado, pero por lo que he leido en los foros, de lo mejorcito en relación calidad/precio.

Saludos

Iceberg73
Por pilotoheavy
yo tengo el o.s. y es una joya.. va de fabula y tira bastante..
mirate el asunto de los recambios..tarde o temprano tendras que echar mano..
Por RobertoG
pilotoheavy escribió:yo tengo el o.s. y es una joya.. va de fabula y tira bastante..
mirate el asunto de los recambios..tarde o temprano tendras que echar mano..
Coincido contigo, los OS y los Saito van muy bien y son de lo mejorcito en 4T.
Lo de los recambios se vuelve relativo cuando por el precio de un OS te compras dos ASP y te sobra dinero, "tienes un motor completo de recambio" :shock:
Por Josemi Felipe
Yo tengo OS y SC y los dos me van de lujo. Ahora me viene de camino un ASP que son iguales que los SC los hemos comparado en mi club y no cambia nada, los hacen en el mismo sitio. LA verdad es que todos los mios son 2T pero he leido que los cuatro tiempos tb van de cine. Yo cogeria del SC o ASP el que te salga mas barato.

Salu2 8)
Por KAREL NOVAK
Muchas gracias a todos por su aporte, no sabía exactamente que los asp y los sc eran los mismos.

saludos y gracias por ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!