- Vie, 04 Feb 2011 23:05
Hola he instalado este motor en mi trex 500 tengo puesto un variador K-Force 70A -HV y el scorpion 3026 1600Kv con un piñon de 12T
la configuracion del variador es esta
brake-off
batery tipe-lipo
cutoff mode-soft cut
cotof threshold-middle
star mode-normal
timing-15
governor mode-off
motor type -normal motor
pwm frequency-12Khz
motor load-normal
lipo cells -auto
Yo realmente no se mucho no hago de momento 3D lo he volado y el piñon se me ha puesto un poco negro creo que lo llevaba demasiado atacado o bien que el piñon es de mala calidad ya que no es original de align he separado un poco el piñon y parece que va mejor las lipos me bajan un poco calientes son de 35c de 2700ma 22,2V quizas mas que con el motor original de align y la verdad es que no he notado mucha diferencia el tiempo de vuelo es de 5 min y se quedan a 3,78 las celdas algun consejo con respecto a la programacion o algo el variador es turnigy gracias de antemano
Trex 500
minititan
msr
la configuracion del variador es esta
brake-off
batery tipe-lipo
cutoff mode-soft cut
cotof threshold-middle
star mode-normal
timing-15
governor mode-off
motor type -normal motor
pwm frequency-12Khz
motor load-normal
lipo cells -auto
Yo realmente no se mucho no hago de momento 3D lo he volado y el piñon se me ha puesto un poco negro creo que lo llevaba demasiado atacado o bien que el piñon es de mala calidad ya que no es original de align he separado un poco el piñon y parece que va mejor las lipos me bajan un poco calientes son de 35c de 2700ma 22,2V quizas mas que con el motor original de align y la verdad es que no he notado mucha diferencia el tiempo de vuelo es de 5 min y se quedan a 3,78 las celdas algun consejo con respecto a la programacion o algo el variador es turnigy gracias de antemano
Trex 500
minititan
msr