miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Tengo un motor magnun 25, esta mas o menos bien carburado, con una bujia os 8, y todo perfecto hasta que a los 8 minutos de vuelo aproximadamente se para el motor.
Lo he probado con otra bujia os 5 y sobre los 8 minutos de funcionar se vuelve a parar.
No se de que puede ser, y alguien le he pasado lo mismo o alguien sabe de que podria ser se lo agradeceria. Porque me tiene frito :twisted:

Saludos

Joselito.
Por gabriel izquierdo
hola,sólo por probar...hay veces que después de un aporrizaje el tubo de alimentacíón interior del depósito,el que lleva el contrapeso,se retuerce dentro,quedando el contrapeso hacia el tapón y a media altura.
eso hace que mientras el nivel del combustible esté alto funcione perfecto,pero al bajar de cierto punto el motor se pare "inexplicablemente".

otra posibilidad es que ese mismo tubo tenga una rajita en donde acaba el tubo de latón en el interior.eso hace que vaya bien siempre que el nivel del combustible no baje de la altura del tubo,en cuanto llega a esa altura toma aire.

esperando haberte sido de ayuda,gabriel. 8)
Por Mas
Eso tiene pinta de que el motor se calienta en exceso, y por eso se para.
Por lasser
gabriel izquierdo escribió:hola,sólo por probar...hay veces que después de un aporrizaje el tubo de alimentacíón interior del depósito,el que lleva el contrapeso,se retuerce dentro,quedando el contrapeso hacia el tapón y a media altura.
eso hace que mientras el nivel del combustible esté alto funcione perfecto,pero al bajar de cierto punto el motor se pare "inexplicablemente".

otra posibilidad es que ese mismo tubo tenga una rajita en donde acaba el tubo de latón en el interior.eso hace que vaya bien siempre que el nivel del combustible no baje de la altura del tubo,en cuanto llega a esa altura toma aire.

esperando haberte sido de ayuda,gabriel. 8)
Si puede ser lo que tu apuntas o que simplemente el deposito este muy bajo y a partir de un punto el motor no sea capaz de succionar el combustible.
Por JOSELITO
He cambiado todos los tubos del deposito como me habeis comentado.
y al motor le he puesto una bujia mas fria, porque se sobrecalentaba demasiado, probe con una bujia del nº 5 y se paraba, le he puesto una del nº 2 y perfecto ( nunca he puesto una bujia tan fria ), pero bueno, si asi no se para pues adelante.
gracias.
Por JOSELITO
He cambiado todos los tubos del deposito como me habeis comentado.
y al motor le he puesto una bujia mas fria, porque se sobrecalentaba demasiado, probe con una bujia del nº 5 y se paraba, le he puesto una del nº 2 y perfecto ( nunca he puesto una bujia tan fria ), pero bueno, si asi no se para pues adelante.
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!