miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pikino
Hola resulta que tengo un motor os max 46 y resulta que en el suelo cuando lo sujero entre las piernas acelero y responde muy bien la transicion de bajas a latas va perfecto buen relenti y todo pero ahora cuando cojo velocidad en la pista y acelero a tope siempre reduce revoluciones y parece que se quiere parar, es raro porque entre las piernas parado no me pasa eso en cambion cuando coje velocidad si me pasa no se es muy raro un saludo
Hola amigo, piensa que cuando un avión esta en el aire el motor coge mas revoluciones que parado en el suelo. Por eso cuando ajustas la aguja de alta hay que dejar el motor un poco graso para que cuando vuele como coge mas revoluciones no se pare por falta de combustible. Seguramente si abres un poco la aguja de alta problema resuelto.
Saludos.
Por sukoi
y tambien que cuando te esta acelerando en el despegue , por inercia el combustible tendera a ir hacia atras, con lo que tambien te quedaria falto de combustible, la solucion, la que te ha comentado el compañero, abrir un poco mas la aguja de las revoluciones maximas en tierra, el motor te lo agradecera a la larga tambien :wink:

saludos
Si el motor se te ahoga cuando,después de un rato en bajas revoluciones, intentas acelerar bruscamente, y si se da el caso de que acelerando de una forma mas lenta y progresiva te mantiene bien hasta ponerse redondo y a máximas revoluciones, me da la sensación de que la baja la tienes demasiado abierta, entonces va acumulando combustible en el cárter hasta que intentas acelerar bruscamente y es cuando se ahoga. No obstante cuando regules la aguja de alta, ten en cuenta siempre acabar de ajustarla con el modelo en vertical, es así cuando has de poner el motor bien fino. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!