miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan angel Santiago
#548463
He visto los dos motores desmontados y desde luego se nota la diferencia, yo por un poco más de pasta optaría por el Zenoah :)
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#548544
Juan angel Santiago escribió:He visto los dos motores desmontados y desde luego se nota la diferencia, yo por un poco más de pasta optaría por el Zenoah :)
Muchas gracias Juan Ángel
Por Pedro
#550695
Me podrian decir la mejor posicion para colocar la tapa del carburador con el orificio de compensación si mirando para el velocity si mirando para las agujas o para el motor y cuanto tubo le sueldo con 1cm basta el motor es un spe 26
Avatar de Usuario
Por xevi87
#550752
Antes de complicarte con la toma de presión estática prueba el avion tal y como biene de serie. La tapa se tendra que girar (si es necsario hacerlo) dependiendo de la dirección con la que le impacte el aire.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#551490
Como dicen los compañeros depende del modelo, también del tipo de vuelo.En la Pipper, lo suyo es volar con mando de gas suave para hacerlo en plan maqueta.Otra cosa que no es tonta, aparte del peso, es el volumen en la carena, hay veces que sencillamente le tienes que abrir troneras enormes.
El cuatro tiempos te engaña, porque a medio gas parece que no tira, ya que suena poco, no es así.En el gasofa va menos revolucionado pero es menos progresivo, es decir en el primer cuarto tiene mucha fuerza.En el gasofa siempre le pongo exponencial negativo grande (para que al principio abra poco), así podrás hacer despegues mas suaves.Saludos
Avatar de Usuario
Por cote
#551649
rmialdea escribió:Yo estoy en dudas de comprarme este motor o el Zenoah. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola a que avion se lo quieres poner saludos.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#552463
cote escribió:
rmialdea escribió:Yo estoy en dudas de comprarme este motor o el Zenoah. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola a que avion se lo quieres poner saludos.
Pues aunque parezca mentira he empezado por el motor. Quiero cambiarme a la gasolina (estoy de las paradas de los glow hasta la coronilla) y pienso que es buena cilindrada para empezar. Me imagino que caerá alguno de los de Peak Models.

Podríamos quedar algún fin de semana, bien en vuestro campo bien en el nuestro.
Avatar de Usuario
Por cote
#552618
rmialdea escribió:
cote escribió:
rmialdea escribió:Yo estoy en dudas de comprarme este motor o el Zenoah. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola a que avion se lo quieres poner saludos.
Pues aunque parezca mentira he empezado por el motor. Quiero cambiarme a la gasolina (estoy de las paradas de los glow hasta la coronilla) y pienso que es buena cilindrada para empezar. Me imagino que caerá alguno de los de Peak Models.

Podríamos quedar algún fin de semana, bien en vuestro campo bien en el nuestro.
Hola buenas podriamos quedar pero yo aun no tengo listo el edge porque el pasado finde semana me tocaron la alta y en torque a unos centimetros del suelo se me cayo en torque y le parti la helice y la bancada , bueno el avion es un puro 3d en toda regla llevo un 120ax de OS con el que hago torque sobre el 60 porciento de motor y sale al aplicar ganas a toda leche el condenao el avion vuela genial lo puedes adquirir en aerovigo.eu es una gente genial porque yo tube un problemilla resulta que el avion vino defectuoso la parte donde va el motor mal pegada por lo que en el primer vuelo salio disparado el motor con todo el morro se lo comente a Jose de aerovigo y me dijo que sin ningun tipo de problema me mandaba otro :shock: solo le enseñe unas cuantas fotos del desastre en el club y a las 24H edge nuevo para casa haber si un dia quedamos y lo ves de volar enga saludos.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#553005
cote escribió:
rmialdea escribió:
cote escribió:Hola a que avion se lo quieres poner saludos.
Pues aunque parezca mentira he empezado por el motor. Quiero cambiarme a la gasolina (estoy de las paradas de los glow hasta la coronilla) y pienso que es buena cilindrada para empezar. Me imagino que caerá alguno de los de Peak Models.

Podríamos quedar algún fin de semana, bien en vuestro campo bien en el nuestro.
Hola buenas podriamos quedar pero yo aun no tengo listo el edge porque el pasado finde semana me tocaron la alta y en torque a unos centimetros del suelo se me cayo en torque y le parti la helice y la bancada , bueno el avion es un puro 3d en toda regla llevo un 120ax de OS con el que hago torque sobre el 60 porciento de motor y sale al aplicar ganas a toda leche el condenao el avion vuela genial lo puedes adquirir en aerovigo.eu es una gente genial porque yo tube un problemilla resulta que el avion vino defectuoso la parte donde va el motor mal pegada por lo que en el primer vuelo salio disparado el motor con todo el morro se lo comente a Jose de aerovigo y me dijo que sin ningun tipo de problema me mandaba otro :shock: solo le enseñe unas cuantas fotos del desastre en el club y a las 24H edge nuevo para casa haber si un dia quedamos y lo ves de volar enga saludos.
Este fin de semana y el siguiente no voy a poder. En cuanto pueda, te mando un privado y quedamos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#566146
queria presentar unas dudillas que no tengo muy claras.

el problema de rateo en algunos casos de spe, es solo si se pone la trompetilla al motor? o da igual que se lleve la trompetilla o no?
la trompetilla viene con el motor o se tendria q comprar a parte, y si me recomendais instalarla o no.
el spe que vi en peak ,el encendido es de 4,8 a 6v. me imagino que para alimentarlo sera bueno un paquete de mh de 5 elementos.
y si hay que comprar bancada para el motor o ya viene.
y por ultimo, la pala recomendada seria una 18x6, me aconsegais alguna marca en concreto, o si van bien las que anuncian en peak.
cuantas dudas en la gasofa, me imagino que despues no sera tanto.
lo que no me gusta es el tema de las ajugas, que no hay manera de ajustarlas sin quitar la carena, aunque vi algunas buenas ideas, para solucionar este problema.
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por calmato1975
#566433
ya que este post lo inicie hace mucho tiempo, quisera hacer una pregunta, pues he estado mirando en el buscador y o no hay nada o no lo se mirar bien.
Alguien sabe que helice tripala ponerle al spe 26cc??
alguien lo ha provado?
gracias
Avatar de Usuario
Por calmato1975
#566437
es correcto la 20-10?
en tripala
Por Sami
#566484
Esa seria muchisima pala para ese motor, lo normal es que se le ponga una 16*8 en bipala, asi que en tripala no podrias irte a mas longitud.
Avatar de Usuario
Por calmato1975
#566521
gracias por tu respuesta samid, y aprovecho a pedirte disculpas por mis palabras hace tiempo en uno de mis post.
reitero mis disculpas samid.

En bipala he llevado una 16*10 por lo tanso seria correcto en tripala entonces una 15*10 quizas?
saludos
Por Sami
#566575
Disculpas aceptadas, no suelo ser rencoroso y siempre soy partidario de las segundas oportunidades. :wink:

Volviendo al tema, yo nunca aconsejo helices tripalas o cuatripalas a menos que sea por cuestiones esteticas en el caso de una maqueta, o por razones fisicas, que la pala pegue el el fuselaje (en algunos bimotores como el DC3) o en el suelo (en este caso prefiero poner un tren mas alto).

Si vas a montar una tripala deberias de bajar longitud y subir el paso, como lo normal es usar la 16*8 yo creo que la 15*10 podria ser una buena opcion, pero nunca la he probado. :wink:
Avatar de Usuario
Por calmato1975
#566657
hola samid
precisamente es para una maqueta, y he pensado en una tripala por el motivo de que no tiene mucha altura el morro.
es una piper arrow 2, el tren delantero no es nada alto y es para evitar que la helice toque el suelo.
gracias
Por Sami
#566859
Pues prueba la 15*10 tripala (si la encuentras) y mide las rpm, ya nos contaras. :wink:
Avatar de Usuario
Por onk
#566925
Hola. Me cuesta mucho arrancar el SPE26 y despues de haber probado varias cosas que comentais, me queda una duda. ¿El iman del encendido debe pasar por el sensor justo cuando el piston esta en el punto mas alto del cilindro?.
Llevo rodado 1 litro y medio aproximadamente y siempre para arrancar cuesta como media hora hasta que arranca. El primer intento no arranco (la bujia estaba seca) hasta que le metimos un chorro de gasolina directo al carburador. El segundo dia no hizo falta eso y pensaba que la cosa iba mejorando, pero hoy despues de 2 horas intentandolo solo hemos conseguido tenerlo arrancado 5 minutos hasta que se ha parado solo. Las agujas estan como se indica por aqui: alta 2 vueltas y baja vuelta y media. El procedimiento de arranque el que se indica aqui tambien: Con la mariposa cerrada un par de manotazos y hace explosion, abro mariposa y al 4º o 5º intento, hace amago de arrancar pero no arranca. Tengo dos baterias de NiMH 4 elementos 2500mAh que son con las que estoy haciendo el rodaje.

Eso es todo. Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por calmato1975
#567304
hola samid, he encontrado la 15*8 pero la 15*10 no.
Tu crees que podria ir bien la 15*8?
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#594733
Hola, bueno yo ya tengo mi SPE 26 le estoy haciendo la bancada y to.

Alguien quiere alguna información de cuando es nuevo? (agjugas o algo?)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#594765
Lo que veo esque de momento la chispa salta cuando tiene que saltar con una batería de 4,8V haber si le pongo la de 6V.

Un saludo
Por lasser
#594949
sergio-jet escribió:Lo que veo esque de momento la chispa salta cuando tiene que saltar con una batería de 4,8V haber si le pongo la de 6V.

Un saludo
Si el encendido es de 4,8 al poner la de 6v lo puedes quemar, no por mas voltaje vas a tener MAS CHISPA
Por lasser
#595006
sergio-jet escribió:pone de 4,5V a 18V
Entonces no he dicho nada.
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#595009
da igual, mas vale poner poco que mucho.

Con 4,8V creo que vale no? para el rodaje... echa una potente chispa.

En unas horas saldré a comprar el Castrol TTS y la gasofina.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#595168
Bueno estoy intentando poner el servo de gas pero es imposible! yo ya no se que hacer para poner la barilla en al carbu, pero el latiguillo hace vuelta y no se como ponerlo...
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#595256
alguien me puede poner uan foto de como teneis pillada la varilla del gas? :cry: llevo 5 horas intentandola poner y no hay manera... :(

Pero madre mia anda que no lo hacen complicao los cab...
Por lasser
#595350
sergio-jet escribió:alguien me puede poner uan foto de como teneis pillada la varilla del gas? :cry: llevo 5 horas intentandola poner y no hay manera... :(

Pero madre mia anda que no lo hacen complicao los cab...
Foto 172 y 173 de viewtopic.php?t=62994&postdays=0&postorder=asc&start=60 en la pagina 3 del hilo. Hay que hacerle esa chapita a partir de un rozo de fibra de vidrio
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#595379
eso mismo tuve que hacer anoche al final salió hoy le hare el abujero para el horn y ya esta, enves de fibra se lo e echo de aluminio.

Un saludo
Por lasser
#595414
sergio-jet escribió:eso mismo tuve que hacer anoche al final salió hoy le hare el abujero para el horn y ya esta, enves de fibra se lo e echo de aluminio.

Un saludo
Recuerda no poner transmision metalica por eso de las interferencias.....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!