No se quien te habrá dicho que es imposible, YO NO
Lo de 'es mentira' ...... se lo respondes al que te lo haya dicho. SI LEES BIEN, digo lo que me ha costado sacarlo EN UN DA50 y como lo he sacado
No lo decía por ti, pero al decirme que tubiste que poner 3 toneladas para sacarlo...., 3 toneladas son muchas (alomejor levanto 3 toneladas no lo e probado jajaja)
Podrías explicar como se han producido las marcas del cigueñal donde rosca el alargador ya que ES DE ACERO. Con una maza de nylon eso no se marca
Eso no lo e sacado con una maza de nylon... a sido con el extractor y como se escapaba porque lo cogía desde atrás, no de adelante, pues resbalaba.
Agradezco mucho tu tono, en este último post tuyo aclaras cosas que era a lo que me refería con lo del médico. Si quieres que se te ayude has de dar toda la información posible
Gracias, el motor de momento va bien, espero que esto dure, si no ya me pondré en contacto con jamara y me cambian el motor ( o compro un cigüeñal nuevo que por 20€ no me boy a comer el coco mas en este tema).
De todas formas y como veo que te apañas muy bien tú solo, te recomiendo envíes el motor al distribuidor (conozco bien como trabajan) y seguro que si era un defecto de fábrica te lo cambiarán, pero intenta disimular las marcas de golpes al cigueñal.
Ya le informé a jamara de lo que hice.
Si en tu club ya hay gente con ese motor u otros de gasolina probablemente habrías observado que no. Y si un motor vibra tanto NO VA BIEN aunque arranque bien.
Pero como en otro post tuyo lo achacabas al portahélices, y mas adelante dices que ya lo has solucionado
Si hay gente pero no me había fijado, y al ponerlo sobre la bancada en tierra no se apreciaba mucho. Por cierto yo cambié el portahélices para descartar posibilidades no se si dije que se solucionó pero eso no es así.