miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#637886
Alguien me da alguna pista?

- Tiene respiradero
- La carburación estaba bien
- Carburador japones
- Solo lo hace arriba, abajo va bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#637901
probaste arrancar el motor y con el avion sujetandolo y poniendo en invertido te pasaba.
a primeras parece problema de llegada de combustible
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#637903
si, abajo en tierra, lo pusimos en invertido y no perdia vueltas, acceleraba bien y todo pero arriba iba mal
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#637917
entonces si nos fijamos en que arriba si lo hace, mientras que en en suelo en la misma posicion no, esta claro ,o eso creo, que lo unico que cambia es la inercia que puede tener el deposito.
con lo cual revisa el pendulo del motor que llegue bien atras, y si no coloca un deposito auxiliar, como los de los helis.
ya me contaras
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#637930
Hola, hoy e estado revisando el deposito pero no veo nada raro, el pendulo va de lado a lado sin complicación. E cambiado el deposito de posición y e puesto todo el tubo que va al motor de tygon ( antes tenia mitad neopreno y unido con un filtro un trozo de tygon ) pero no se si funcionará.

Cuando lo pongo arriba en invertido se disminuyen las RPM pero no se si se llegaría a parar, lo que no me boy a arriesgar a que se pare y lo mate. Pero bueno en todo caso se pone gordo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#637975
esta claro que el problema es que le falta combustible en determinadas circunstancias, por que no pruabas a ponerle un deposito auxiliar apra evitar burbujas y posibles fallos de alimentacion. si tienes otro deposito cambiaseo, prueba con otro.
estamos siempre hablando, entendiendo que la carburacion esta correcta
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#643671
Hola, e probado moviendo el deposito y cambiando los tubos pero sigue igual, se ahoga.

Si le pongo una bomba perry?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643675
estamos hablando de un gasofa no?? si es asi ya trae bomba.
miraste q el pendulo no estuviera hacia delante no???
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#643677
Si, el pendulo va a su aire, tienes razon el motor ya es bomba.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643678
mira coge y quita el deposito y pones otro, aunque te pueda parecer q este bien, si tienes otro pruebalo. a mi una vez me paso, no se las causa, cambie gomas, lo mire todo, andaba loco , lo cambie y mano de santo, por que?
pues me imagino que seria la bruja averia.
por probar poco pierdes
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#643680
Si tendré que probarlo haber pero mira que es raro

gracias
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643682
te puedo decir que llevo años en esto, y hay cosas que todavia no las entiendo.
denada a ver si damos con el problema, por que si te iva bien al princippio y ahora falla, algo tiene q ser, y si es solo es unas posiciones, creo estar seguro q sera cosa de llegada de combustible.
a ver si damos con el duende de las narices
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#643683
siempre me a ido mal, desde el primer dia que lo compré
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#643686
Donde lo compraste?
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643687
uy,entonces me temo que puede ser otra cosa, miraste flitro del carburador, coge agua gabonosa, lo salpicas con un spray por todo el carburador, lo arrancas y mira a ver si hace pompas, para saber si tiene alguna fuga.
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#643689
_ShoGo_ escribió:Donde lo compraste?
Me lo mando jamara gratis para que lo probase.
juancarloscandas escribió:uy,entonces me temo que puede ser otra cosa, miraste flitro del carburador, coge agua gabonosa, lo salpicas con un spray por todo el carburador, lo arrancas y mira a ver si hace pompas, para saber si tiene alguna fuga.
Carbu limpio, lo del spray lo hice cuando me di cuen del problema, haber si perdia por el carter

Un saludo
Última edición por sergio-jet el Dom, 23 Mar 2008 15:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#643691
sergio-jet escribió:siempre me a ido mal, desde el primer dia que lo compré
sergio-jet escribió:
_ShoGo_ escribió:Donde lo compraste?
Me lo mando jamara gratis para que lo probase.
Ah, por eso.. Me habías despistado con la respuesta. Por cierto, está mal el post anterior. Yo no te he dicho nada del carburador xD
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#643700
ya está esque ya no uso los codigos me los se de memoria y me equiboco de nombre.

Bueno e preguntado por otro sitio haber si me dan mas respuestas, probare de cambiar el depo haber.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por xevi87
#643721
MMmmm si dices que en tierra te va bien y esta bien carburado, y ademas puesto en invertido sujetandolo en el suelo tambien funciona bien, quiza pueda ser un problema de presiones del carburador....

Tienes alguna foto de este montado en el avion, que se vea la toma de presion y entradas de aire y salida dentro de la carena?

Dew!
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#643724
Hola, problemas de temperatura no tiene suele mantener unos 85 ºc +-

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Por xevi87
#643753
No me inclino por temperatura, quiza al subir el morro del avión para hacer torque y poner lo en invertido el aire incide por la parte inferior de la carena iendo directo al carburador haciendo carburar gordo como dices, tendrias que sacar una foto hecha completamente por debajo la panza donde se vea el carburador, haber si me puedes decir en que posicion tienes puesta la chapita con el agujero de detras el carburador.

saludos
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643763
xevi, si se lo hace en torque date cuenta que es lo mismo que si el avion lo sujetaras y lo pusieras hacia arriba, pues el avion esta estatico.
yo a simple vista creo que es problema de llegada de combustible.
no crees?
Avatar de Usuario
Por xevi87
#643767
xevi, si se lo hace en torque date cuenta que es lo mismo que si el avion lo sujetaras y lo pusieras hacia arriba, pues el avion esta estatico.
yo a simple vista creo que es problema de llegada de combustible.
no crees?

En el momento en que hace un torque perfecto si, pero la transicion entre vuelo horizontal y entrada en torque hay una fase de vuelo en "harrier" por asi decirlo donde se puede producir el cambio de carburación.

Problema de llegada de combusible no me convence, estando el deposito bien montado y con un tygon de no mas de 20-30cm de longitud no deberia de fallar, la bomba del motor es mas que capaz de succionar, al menos yo nunca he tenido este problema.

salu2
Por rumi
#643848
una pregunta sobre equivalencias Glow-gasofa. Decís que un 23 cc equivale a un 102 de glow de 2 tiempos. pero ¿qué diferencia hay de peso entre ambos? y ¿la potencia es igual en los dos?
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643885
te puedo decir lo que yo se, un os 120 tiene mas potencia que un 26cc y menos peso, puedes ver los pesos del fabricante en os engines. rondara los 900 gramos escasos.
despues tengo un 26cc, un crrc que pesa con todo, incluidas pilas para el encendido en unos 1250 gramos.
si buscas en el buscador encontraras mucha infrmacion al respecto.
Por lasser
#644513
Contestado por privado.

El tubo va desde ahi a la boca de la trompetilla, llevo un deposito antiburbujas (helis) y el carburador original del mvvs26, ademas de reparar la pipa y ponerle una buena toma de masa. El motor va redondo, carbura perfecto y no ha tenido una sola parada en los 100 vuelos que debe tener. El motor sigue sin ser potente (7300 rpm con una 18*6) pero el conjunto motor avion es de lo mas divertido y lo ha volado toda la gente del club. Lo que ya no puedo asegurar es si todo era un problema exclusivo del carburador (ultima modificacion) o todo el apaño en conjunto es el que le hace funcionar.
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#644872
Hola, muchas gracias lasser.

Donde puedo encontrar una tompetilla?

Por cierto mi SPE va en augmento de 7.900 conforme pasa el tiempo coge+

Un saludo thnx
Por lasser
#644907
sergio-jet escribió:Hola, muchas gracias lasser.

Donde puedo encontrar una tompetilla?

Por cierto mi SPE va en augmento de 7.900 conforme pasa el tiempo coge+

Un saludo thnx
Ciberhobbies
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!