xevi, si se lo hace en torque date cuenta que es lo mismo que si el avion lo sujetaras y lo pusieras hacia arriba, pues el avion esta estatico.
yo a simple vista creo que es problema de llegada de combustible.
no crees?
En el momento en que hace un torque perfecto si, pero la transicion entre vuelo horizontal y entrada en torque hay una fase de vuelo en "harrier" por asi decirlo donde se puede producir el cambio de carburación.
Problema de llegada de combusible no me convence, estando el deposito bien montado y con un tygon de no mas de 20-30cm de longitud no deberia de fallar, la bomba del motor es mas que capaz de succionar, al menos yo nunca he tenido este problema.
salu2
Cessna Cardinal Aviomodelli + SPE 26 (113 Vuelos)
Yak 54 73'' Quique Somenzini + Zenoah 38SC (383 vuelos)
Raptor 30V2 + OS 37SZ-H (81 vuelos)
Futaba T10CP 2,4Ghz
http://es.youtube.com/watch?v=n8FdhA_3OPI