pues yo vuelvo a decir, que mi spe va perfecto, lo único que despues de un mes, tiempo que me he estado preparando las pruebas de escolta, ha estado parado, si tocarlo, y me ha bajado de vueltas un poco, pero cada día que lo cojo lo estoy viendo más suelto..... y no he cambiado ni pipa, ni encendido, ni nada de nada, comprarlo, rodaje de 5 litros en bancada, colocación del motor en el avión, unas pruebas....y a volar, hasta el día de hoy...........no entiendo porque os da tantos problemas............
El único problema que he tenido ha sido con un tt 46 y fue porque tenia roto el casquillo antifricción y perdia por ahí....por lo general, ni con mi asp 56, ni con mi sc90, ni con mi tt40,46,60, ni con mi spe26, ni con el dl50, enya, etc...
me he dado cuenta, en los campos de vuelo, que nunca se lehace un buen rodaje, que la gente pasa de rodajes, 2 tankes y a volar, a dar una paliza al motor, y después, el motor es una mierda, se para, no va.....¿lo has echo bien?¿le has echo un buen rodaje?¿lo has maltratado en las primeros vuelos de vida? a muchos que les hago esta pregunta su respuesta es no, que va, todo perfecto......
Es verdad que si lo haces así, tardas más tiempo en volar, entre el rodaje, luego los vuelecillos para afinar, y la gente no tiene paciencia para hacer eso.
Es lo que he visto, y por eso lo comento, no se hacen las cosas bien, nada más que por la impaciencia de volar....
http://www.youtube.com/watch?v=i5Ey1XJie9o
al final de este video se escucha mi motor spe26, aunque se estrella por culpa de que se me desprende la batería y se me aloja en la cola, la bateria pesaba 186gr, con lo que me iba loco el avión.... pero vamos, ya está volando otra vez....