miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mamale
hola tengo un motot spe de 40 cc. y despues de romper una helice a motor parado, me produce unas vibraciones que no puedo ni acelerarlo, lo he desmontado y el cigueñal se ha comprobado las dos muñequillas y segun un mecanico la oscilacion que tiene entra dentro de los margenes de tolerancia normales (osea que me ha dicho que esta bien).y la pìeza de alhuminio del frontal tambien se ha comprobado. si alguien sabe algo mas o tiene alguna idea os lo agradeceria. de todas formas me parece un motor poco fiable no he llegado a darle ni un vuelo y solo le he gastado 2 litros. un saludo
Por Leblanc
En mi club hay uno montado en un CAP de 1,92m y va genial. Y eso que en un golpe rompió la tapa trasera del cigueñal, pero se pidio la pieza a himodel y listo.

En el rodaje le gastamos unos 3l en tierra y otros 3l en el aire volando muy suave.

La hélice que dices que ha roto, ¿como ha sido?.
Por mamale
bueno, gracias por contestar, ya he solucionado el problema que en realidad nunca ha existido pero me ha servido para hacer un cursillo de este motor ya que lo he desmontado y montado mas de 10 veces y he aprovechado para cambiar los rodamientos ya que el trasero venia picado.le he tocado a todo hasta el avance y te puedo asegurar que el motor por se economico no tiene nada que envidiarle a ninguno.el problema es que en una parada(por falta de gasofa)tuve que hacer un aterrizaje fuera de pista y como habia llovido se clavaron las ruedas y rompi la helice,entonces trate de hacerle un puesta a punto en bancada ya que el rodaje lo habia hecho en el avion(edge 540 2 mts.)y resulta que las vibraciones solo las hacia en bancada, no en el avion.seguramente hice una mala bancada. me gustaria saber que helice utiliza tu amigo y cuantas vueltas le saca. un saludo.

(
Por Leblanc
Pues la hélice es una 20x8, las vueltas no las se, las mediré algún día que esté en la pista el avión y te las digo.

De todas formas te adelanto que no está afinado a tope, lo lleva un poco gordo por el tema de que es nuevo y demás, pero de fuerza va de sobra, tira del CAP como si no pesara, hace torques a medio gas, y trepa hasta el infinito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!