miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por M. Sanchez Marin
Que tal un SPE de 40 para colocarlo en la PITSS de great Planes alguien lo tiene
Por Skoda
Tiene que ir de miedo, compratelo y asi lo vemos todos. Animo.
Por Juan 1515
Supongo que ira sobrado de potencia, pero tu compralo que lo probemos y lo veamos ,para ver que tal va "" vamos que vas de conejito de indias ", y estamos medio club esperando a que lo compres.

Saludos y ya nos veremos

Juan
Por namado
Yo tengo uno de la semana pasada, parece que va a ser un buen motor, solo al montarlo dejarlo todo a punto tres manotazos y arrancado y eso que tenia el encendido en una posicion que no era la suya, pero sin problema, un litro de combustible para rodarlo un poco, tampoco hace falta un rodaje como los glow, y para arriba dos vuelos y parece que no tira, despues de mucho preguntar y probar nos sale el presi Manuel "ya podeis ir probando lo que querais si no cambiais la helice este motor no puede y menos sin tener rodaje" pues si en vez de una 20x10 como dice el manual en ingles una 20x8 como dice el chino ya tiene un otro cantar, a esta montado en un Katana de 1,80 mañana como que tengo fiesta lo pruebo en vuelo y os cuento
Por namado
Aqui teneis una foto del motor
Adjuntos
katana web.jpg
Por raf39
namado escribió:Yo tengo uno de la semana pasada, parece que va a ser un buen motor, solo al montarlo dejarlo todo a punto tres manotazos y arrancado y eso que tenia el encendido en una posicion que no era la suya, pero sin problema, un litro de combustible para rodarlo un poco, tampoco hace falta un rodaje como los glow, y para arriba dos vuelos y parece que no tira, despues de mucho preguntar y probar nos sale el presi Manuel "ya podeis ir probando lo que querais si no cambiais la helice este motor no puede y menos sin tener rodaje" pues si en vez de una 20x10 como dice el manual en ingles una 20x8 como dice el chino ya tiene un otro cantar, a esta montado en un Katana de 1,80 mañana como que tengo fiesta lo pruebo en vuelo y os cuento

que tal namado, puedes decirnos algo sdobre el motor

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!