miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
buenas a todos, bueno pues la cuestion es que he comprado en ebay un motor muy pequeño me parece que es un 0,6 cc y no se que hacer con el ni a que avion ponerle esto porque tendra que ser un modelo muy pequeño que pese muy poco. otro problema es arrancarlo con un arrancador normal no se puede y la bujia no sale tienes que aguantar el chispometro presionandolo , lo del arrancador he pensado en haceme uno con un taladro de bateria y un tubo de goma. bueno os dejo unas fotos del motorin heber si lo habiais visto antes y sabeis algo para hacer con el.
Adjuntos
Imagen 141.jpg
Imagen 142.jpg
Imagen 143.jpg
Por Roge
¿Que marca es?, Parece un COX
No puedes utilizar chispo tiene que utilizar unas pinzas parecidas a las de tender con unos terminales metalicos.
Dale la vuelta a la goma del arrancador y lo podrás utilizar
Por Roge
¿Que marca es?, Parece un COX
No puedes utilizar chispo tiene que utilizar unas pinzas parecidas a las de tender con unos terminales metalicos.
Dale la vuelta a la goma del arrancador y lo podrás utilizar
Por alberto1701
buenas roge es de la marca ap engines (wasp. 061) la goma de mi arrancador no sale (o no se sacarla) lo intente quitando el tornillo pero no sale. este tipo de motores en que tipo de aviones se utiliza yo esto no lo habia visto en mi vida.
gracias saludos
Por _ShoGo_
Tu tira con 2.. que al final sale
Por RobertoG
alberto1701 escribió: este tipo de motores en que tipo de aviones se utiliza yo esto no lo habia visto en mi vida.
gracias saludos
El motor este, si no veo mal en las fotos, tiene carburador de vuelo circular.
Puede usarse para elevar un motovelero (hasta que se acabe el combustible) o bien para un pequeño modelo de VC.
También se han hecho modelos de RC (recuerdo el Pulga, publicado con planos escala 1:1 en RCModel, que era para un Cox 0.049. Con él fue mi primer Aporrizaje :cry: ).
Última edición por RobertoG el Sab, 21 Feb 2009 16:26, editado 1 vez en total.
Por alberto1701
buenas rgava, a mi la verdad es que no me tiran mucho los veleros me gustaria ponerselo a un modelo pequeño pero hasta cunto podra levantar este motor por que de peso no creo que pueda levantar mas de un kilo en vuelo no?, sabes donde puedo conseguir planos de modelos tan pequeños.
gracias
Por Mariano477
Hay un foro dedicado expresamente a estos aviones.
http://www.rcuniverse.com/forum/forumid_70/tt.htm

Allí encotrarás planos y respuestas a todas tus dudas.

Incluso he visto por allí un proyecto "postal". Consistía en que una persona que tenía un avioncito de estos se ofreció a mandar lo gratis ... se creo una lista de interesados y se lo iban mandando. Lo único que tenías que pagar era el envio postal a la siguiente persona:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_4978699/tm.htm

Saludos,

Mariano
Por anto
divino para un minimag,en mi club hay un par asi
Por Alberto Solera
Ese motor tiene 1cc, y el carburador parece de rc, es demasiado grande para ser de vc.
Tendrá un empue de unos 200-250gr para que te hagas una idea.
Puedes usar una 6-3 o 6-4

Saludos :wink:
Por alberto1701
entonces que modelo me recomiendas tu alavion?, por que anto me ha dicho que un minimag pero lo he estado mirando y me parece un poco caro ademas viene en casi todo los sitios donde lo he visto con un brusheless y sin un servo ni nada esto supongo que es lo que lo encarece
Por Alberto Solera
Pues te puedes hacer algo así:

viewtopic.php?t=58780&highlight=cox

Un motovelero como de metro y medio:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXVY37&P=0
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXE616&P=0

Aquí puedes coger ideas:

http://www.rcgroups.com/1-2a-planes-182/

Saludos :wink:

Edito, me había equivocado con el enlace :oops:
Última edición por Alberto Solera el Mié, 25 Feb 2009 20:54, editado 2 veces en total.
Por LANDRIUS
Ni caso que no saben.
Tienes que preguntar en Boeing, ese motor era el original del 747, que lo llevaba en el morro, luego lo cambiaron que dicen que no paso la itv por el consumo y pusieron unas turbinas.

un saludo
Por anto
bueno,la gente ke lo tiene aqui con el motorcito glow lo montaron como experimento ,pero la verdad es que van muy bien y ya otros lo copiaron.
Por viper2003
Si no encuentras avión para él siempre puedes hacerte un llavero.
Por Mariano477
Hola.

Hay kits para este tipo de motores. Manda me un MP si te interesa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!