miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.Bueno estoy empezando con un nuevo proyecto,un P40 de cmpro.Es para un 140 de 4t.Ese motor se me va de presupuesto y bueno he pensado la opcion de este.Quisiera que me dierais vuestra opinion.Saludos.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXFV80&P=0
Por Sami
Yo me pillaria otra opcion, tengo ese motor y solo he conseguido que sea fiable a base de ponerle el carburador y bomba perry, con lo cual ya el precio se incrementa.

Es motor pesado y que traga bastante, tenlo tambien en cuenta.

Para semimaquetas de warbirds procura poner un 4T aunque sea de los chinos, los ASP son baratos y funcionan bien, tendras un motor fiable, un sonido mas real y que te permitira tirar de palas grandes mas acordes a la escala del modelo.
Por Rubén Castro
Tanto gastar en aviones es lo que tiene, que después no tienes para el motor. :wink:

En esos tamaños a mí me gusta más un gasolina. Piensa que después lo amortizas con el combustible. Quizás le entre un Roto o un MVVS. Los de agarre trasero no le vienen bien porque lleva una bancada especial.

Un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Buen consejo el de Sami.

Yo tambien he tenido ese motor y no hay quien lo hiciera fiable hasta que al final le compré la bomba y carburata PERRY,osea que tendrias que acabar gastandote más duros y para tu maqueta al final te vale más un 4T,o como dice Ruben un gasolina que con el tiempo acabarás amortizando,pero la idea del S.T. mejor te olvidas de ella.
Por imagine 50
yo tambien me apunto al carro de a ver tenido ese motor,,fue el mprimer motor grande que tube y solo me fue bien mientas lo rode,,,luego todo eran paradas de motor y rarezas,,en fin lo vendi con 2 semanas en mis manos..

saludos