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Por AMERICO GUTIERREZ
#738298
Saludos a todos.Bueno estoy empezando con un nuevo proyecto,un P40 de cmpro.Es para un 140 de 4t.Ese motor se me va de presupuesto y bueno he pensado la opcion de este.Quisiera que me dierais vuestra opinion.Saludos.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXFV80&P=0
Por Sami
#738374
Yo me pillaria otra opcion, tengo ese motor y solo he conseguido que sea fiable a base de ponerle el carburador y bomba perry, con lo cual ya el precio se incrementa.

Es motor pesado y que traga bastante, tenlo tambien en cuenta.

Para semimaquetas de warbirds procura poner un 4T aunque sea de los chinos, los ASP son baratos y funcionan bien, tendras un motor fiable, un sonido mas real y que te permitira tirar de palas grandes mas acordes a la escala del modelo.
Por Rubén Castro
#738403
Tanto gastar en aviones es lo que tiene, que después no tienes para el motor. :wink:

En esos tamaños a mí me gusta más un gasolina. Piensa que después lo amortizas con el combustible. Quizás le entre un Roto o un MVVS. Los de agarre trasero no le vienen bien porque lleva una bancada especial.

Un saludo.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#738434
Buen consejo el de Sami.

Yo tambien he tenido ese motor y no hay quien lo hiciera fiable hasta que al final le compré la bomba y carburata PERRY,osea que tendrias que acabar gastandote más duros y para tu maqueta al final te vale más un 4T,o como dice Ruben un gasolina que con el tiempo acabarás amortizando,pero la idea del S.T. mejor te olvidas de ella.
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Por imagine 50
#738504
yo tambien me apunto al carro de a ver tenido ese motor,,fue el mprimer motor grande que tube y solo me fue bien mientas lo rode,,,luego todo eran paradas de motor y rarezas,,en fin lo vendi con 2 semanas en mis manos..

saludos
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Por AMERICO GUTIERREZ
#738710
Pues me habeis enfriado.Buscare otra opcion.Manejo tambien un OS160 de 2t o un Magnum o ASP 180 4t,aunque no se si este avion con un 120 de 4t le seria suficiente.Si alguien tiene alguno o lo ha visto volar .....por que en el buscador no biene ninguna informacion sobre el.Asi que,a esperar y a ahorrar toca.Como dice sami lo mejor un 4t por que la gasolina como que no me ha gustado.Todos mis aviones y no tengo mas que semimaquetas tienen un 4t y no hay nada como ese sonido.Saludos y gracias.
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Por AMERICO GUTIERREZ
#742835
¿En gasolina,como y donde?Saludos.
Por quique power
#742970
Yo recomiendo cambiar el casquillo de la viela que engancha al cigueñal por rodamiento de aguja. el encendido es el XYZ de unitedhobbies el captador tambien y el carburador de 26cc tambien, iman de neodim de diametro 3 *2espesor en aimangh. bujia 3/4"32 y capuchon, en cyberhobby ; un poco de paciencia y a trabajar
Por Sami
#743004
quique power escribió:Yo recomiendo cambiar el casquillo de la viela que engancha al cigueñal por rodamiento de aguja. el encendido es el XYZ de unitedhobbies el captador tambien y el carburador de 26cc tambien, iman de neodim de diametro 3 *2espesor en aimangh. bujia 3/4"32 y capuchon, en cyberhobby ; un poco de paciencia y a trabajar
Si al coste de ese motor, le sumas el coste de las piezas que tienes que comprar (que creo que son mas de los 42 euros que comentas) y las horas de bricolage, creo que lo que realmente trae cuenta es no comprar el Supertigre y pillar directamente un motor de gasolina. :wink:
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Por JAM
#743093
Hola a todos.
Sabeis si hay algún adaptador comercial para poner un walbro a un S.T. 3250 que me estoy calentando para travestirlo? :twisted:

Gracias.
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Por AMERICO GUTIERREZ
#750411
Hola de nuevo.Bueno pues queria haceros otra preguntilla acerca de los motores ST.Ha caido en mis manos por casualidad un ST 20 2t y no tengo ninguna informacion acerca de el y me gustaria saber a que motor de los que conocemos es equivalente,o sea,si es un 120 o un 140....o lo que sea.Venga gracias otra vez por vuestra ayuda.Un saludo.

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