miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mansel
Hola a todos soy nuevo en este foro, quisiera saber de alguien

que tenga un super tigre G 90 (made in china) ya que no

logro carburarlo en intermedios y se me hace imposible hacerlo

funcionar con la bomba perry, ya que el allen lo enrosco o lo

aflojo y el caudal de la bomba es exesivo siempre.

Soy de uruguay, espero ser bienvenido por esas tierras :roll:

Saludos.
Por Sami
Pues claro que eres bienvenido, los motores Supertigre tienen ese problema, con la bomba perry y el carburador perry se les quitan todos esos problemas, lo mismo tienes la bomba perry pero el carburador de serie, yo tengo un Supertigre G2300 y hasta que no le puse el carburador y la bomba perry no fui capaz de tener una buena transicion.
Por Mansel
Gracias por la respuesta, pero aún sin la bomba conectada sigo teniendo
problemas para que funcione fino en intermedios, incluso en la pagina
web de esta marca indica que rotando de posicion la pieza llamada
spray bar se conseguia regular los dichosos intermedios , incluso esta
regulacion funciona pero no es del todo efectiva , sobre la bomba tambien digo que expulsa combustible por un orificio cuando funciona.
Perdon por haber liado tanto. :)

ENHORABUENA POR FERNANDO ALONSO
Por jose antonio sanchez
no te deveria salir combustible por ningun sitio, no tendras la membrana rota de la bomba, me da la impresion de que si.
Por Event6
Hola,yo tambien tengo el g90 pero es el italiano, aunque tiene el mismo problema de mala transicion, he conseguido carburarlo lo mejor posible y por lo menos no se me apaga, pero no puedo sacarle rendimiento con tan mala transicion, imaginaos hacer torques. es imposible, me podeis decir como va eso del carburador y la bomba perry? donde se consigue ese carburador?
Gracias y saludos.
Por Mansel
Hola de nuevo , creo que tendre que comprar el carburador Perry. sobre el carburador de fabrica vuelvo a reiterar que tiene regulacion de intermedios, quizas habra que seguir proobando con este ajuste, miren esto : http://www.supertigre.com/faq/product-faq.html#q23
Sobre el motor debo decir que es muy fiable y lo mas importante es que funciona muy bien sin el costoso nitro, lo e puesto en marcha con una Helice Dynatrust 14 x 6 y alcanza las 9400 RPM con 80/20 ricino, tambien e investigado sobre bujias y la que mejor le sienta es la Mc Coy MC 55 ya que es para combustibles sin o poco nitro y de cuerpo largo , dentro de un mes me llega de tower hobies un ST G51 ya que tenia un OS 46 AX y se me quedo sin el bendito cromo :x

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!