miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Curujor
Quería saber si alguien ha tenido problemas con el silenciador de este motor debido a que un amigo se lo ha comprado recientemente y repetitivamente en ls pocos vuelos que ha hecho, el escape se ha estado desarmando y desajustando.. No me refiero solo a la boca de acople al motor sino que a los propios elementos del silenciador. Primeramente los reajustó y hasta pegándolos con siliconados, expoxies, etc . Luego terminó soldándolos.
Ayer finalmente se quebró la oreja de un tornillo de acople al motor y el silenciador quedó colgando del otro.. Pude observar,entre otras cosas, que el material de acople que tiene para adosarse al escape del motor es relativamente debil para soportar las explosiones , las vibraciones y su propio peso . . La solución aquí será comprar un silenciador tipo tanque o Pitt´s de industria local y que son muy buenos, pero creo que ese no es el caso . Tampoco se puede ir ahora a reclamar nada ya que el manoseo de la pieza impide demostrar su baja performance . Aclaro que estamos hablando de aeromodelistas veteranos que saben instalar, balancear, etc.
Como decía al comienzo, agradecré cualquier comentario que me puedan hacer para ver si se trata de un problema aislado u otros ya lo han tenido.

Saludos a todos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues macho.Yo tengo ese mismo motor y hasta el momento lo puse por primera vez y hasta hoy sin darme ningun tipo de problema.Tambien es verdad que hace tiempo que no lo uso.Le daria unos 20 vuelos como mucho,que tampoco son muchos.Lo mismo mas adelante me empieza a dar la guerra que a ti te esta dando ahora.Espero que el mio pinte mejor.:? :?.Saludos.
Por Curujor
Gracias por tu respuesta. Se la daré a mi amigo.
Saludos!!
Por josegago56
yo tengo este motor y me va como las rosas pero tiene una cosa mal de fabrica.
son las tomas de la gasolina en el carburador y en el escape(DONDE SE PONE ELL MACARRON DE GASOLINA)
la casa los trae con un agujero muy pequeño y yo lo abri con una maquinade talatrar sin que se me partiera y el motor es una caña y sin bomba
Por Curujor
Muchas gracias. Pero mi amigo me pide que les consulte con cuanto nitro abastecen la mezcla y que paso de hélice utilizan . El usa 18 x 6 en un Extra hermoso pero que le salió pesadito (sobre 6 kilos) Con respecto a los agrandamientos de los agujeros de alimentación y presurización quisiera saber si también han sido acompañados de mangueras o tubos de mayor diámetro o mantienen la standard de los motores .40/.60 . Por lo que veo, partimos de aquí suponiendo un defecto de fabricación y nos hemos encontrado con otro.
Atentamente y saludos a todos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo no le agrande ningun agugero.A mi este motor al principio me daba guera,ya que se me calaba de repente sin razon alguna,hasta que decidí para tener toda la seguridad posible ponerle una bombo perry,y desde entonces va estupendamente.Uso el 5%de nitro y lleva una tripala 16x8,y en helice normal le pongo la 18x8,y tira que se mata.Saludos.
Por Curujor
Nosotros con problemas con el silenciador, José que tuvo que agrandar orificios de alimentación e Iván que colocó una bomba Perry para no tener problemas de plantada . Por lo visto el motor puede llegar a quedar muy bien, pero necesita cierto "adobo" antes.
Gracias y saludos.
Por josegago56
yo con este motor nunca he tenido ninguna parada abriendole los orificios para que presurice y llega la gasolina bien

lo ideal para este motor es la helice 18x8 que es la que llevo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Lo de abrirle los orificios yo me acabo de enterar ahora.Si lo hubiese leido en su momento seguramente lo hubiese probado.Aunque tener una bomba perry en motores ya grandes si que siempre es una forma muy buena de asegurar que siempre le llegue el combustible en condiciones y te da mucha mas tranquilidad y con la ventaja añadida de que por ejemplo en mi caso e podido retrasar el deposito hasta el centro de gravedad y asi este nunca varia si si el deposito esta lleno.Estos motores ya llevan un deposito bastate curioso y si lo tienes alante del todo y lo llenas si te puede cambiar considerablemente el cg.Estas bombas chupan que se matan.Con ella las agujas van cerradas menos de la mitad de como irian sin ella.Y no son nada caras.
Por Curujor
Nuevamente gracias por toda la informaciòn !.

Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!