hola a todos.hablando de motores,no se vosotrospero creo que hoy en dia,con lo que ha abanzado el rc,no creo que halla muchos motores que sean malos,tendran mejores o peores acabados,pero los resultados no distaran mucho unos de otros.seran mas faciles o dificiles de carburar,tendran mejor o peor rendimiento,pero creo que todos hacen su funcion.es como el que tiene un motor bmw y otro que tiene un motor suzuki,son motores con diferentes prestaciones y diferentes precios.luego cada cual que elija.muchas veces se paga la marca aunque por el nombre te den mas fiabilidad.yo no pongo en duda los os,tengo varios.pero tambien tengo asp,mds,thunder tiger,super tigre y un rossi para coche tt y quitando este ultimo que es mas dificil de carburar los otros me han ido de fabula,un asp y un mds tienen ya la friolera de 10 años y aun vuelan.los super tigre es cierto tienen ya muchisimos años de esperiencia.pero como todo aqui en españa,siempre vamos a la cola y muchos productos no son faciles de encontrar aqui.
por si alguno le interesa y sabe frances.
http://www.model-discount.com/