- Lun, 13 Feb 2006 15:15
hola foreros, tengo este motor, que tendra unos 25 vuelos, y este domingo no pude dar ni un vuelo, con menos de 6 vueltas abierta la aguja de baja, ni arranca.
no hace bien las transiciones, y cuando las hace bien solo las hace 2 o 3 veces.
acelerado a tope, tras un rato pierde vueltas.
al ponerlo hacia riva, hace lo mismo.
si cambió la bujia varias veces.
el motor, solo fué bien en el banco para hacerle el rodaje. luego en el avion me daba problemas cada dos vuelos, SIN TOCAR NINGUNA AGUJA.
todos mis compañeros me ayudaron, algunos con muchos años de experiencia, y en los que deposito mi confianza, pero no se pudo con el motor.
a ver si alguien tiene alguna idea. ya que todos coinciden en que los supertigres son jodidos de dejar a punto.
gracias y un saludo a todos.
no hace bien las transiciones, y cuando las hace bien solo las hace 2 o 3 veces.
acelerado a tope, tras un rato pierde vueltas.
al ponerlo hacia riva, hace lo mismo.
si cambió la bujia varias veces.
el motor, solo fué bien en el banco para hacerle el rodaje. luego en el avion me daba problemas cada dos vuelos, SIN TOCAR NINGUNA AGUJA.
todos mis compañeros me ayudaron, algunos con muchos años de experiencia, y en los que deposito mi confianza, pero no se pudo con el motor.
a ver si alguien tiene alguna idea. ya que todos coinciden en que los supertigres son jodidos de dejar a punto.
gracias y un saludo a todos.