miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

bueno pues me tenia pensado pilallrme un spe, pero me mandaron esta pagina y veo estos motores casi regalados, con carburador walbro, y encima lo traen traseros, que me imagino, sera mejor para el tema de turbulencias.
mi preguntillas es si alguien lo tiene o si alguien sabe si en plan recambios serviria los de spe?.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5731
Por raf39
estos motores son los peak pero con otra marca, por lo que tengo entendido no funcionan mal, el problema viene a la hora del arranque ya que el carburador no tiene starter, por lo que tendras mas facilidad de arranque con un buen arrancador, por este foro se ha hablado de el, pero sera mejor que te confirme alguien que lo tenga

si haces una busqueda con peak, te saldra la informacion

espero haberte ayudado

un saludo
Por mariop47
hola juancarlos,
yo tengo un peak 26 (que creo que es el mismo) montado en un extra 260 y quitando algun problemilla con alguna rosca que se pasa, por ahora esta funcionando de maravilla,eso si le cambie el carburador por uno de un spe (unitedhobbies) con mariposa del aire y arranca perfecto.
me esta dando con una 18X10 APC 7600 rpm.

para el precio que tiene creo que es un buen motor y a nivel recambios creo que inmejorable.

saludos
mario
Por juancarloscandas
mario precisamente ya que tienes el mismo avion que yo, me puedes ayudar mucho, yo ahora lo tengo montado un os 120 y aun pesando lo que pesa el os, lo tengo que lastrar en cola con 60 gramos.
me pregunto cuanto tuviste que lastrarlo en cola con el de gasofa, pues la diferencia de peso es significativa.
gracias a los dos
Por mariop47
hola juancarlos,
yo no he tenido que lastrar en la cola,solo llevo dos servos en ella ( 995 de chinolandia) en prof. y direccion, y el tren de cola es diferente pero no en peso.
te pongo una foto de la colocacion de los diferentes elementos, no se si se ve bien, espero que te valga;
delante encendido,su interruptor y servo de gas,deposito,receptor y baterias tanto de encendido como del rx con su interruptor y comprobador de bateria.
asi como esta, el cg cae donde marca el manual.
se me habia pasado, pala APC 18x10 y cono de plastico.
saludos
mario
Adjuntos
extra.JPG
Por juancarloscandas
nuchas gracias, pero entonces no entiendo como tuve q lastrar 60 gramos en cola, eso si llevo solo el servo de cola. pero en teoria tendrias q lastrar tu mas q yo pues lleva mas peso en el morro :shock:
Por juancarloscandas
pues la verdad no me fije, puede ser posible. y ame fijare a evr, aunque creo que tampoco esta muy lejano a la parallamas.
pero puede ser
Por imagine 50
hola

mariop47 te da el peak para hacer 3D?,,torkes y suficiente seguridad para salir hacia arriba??o se queda cortito??..

saludos
Por mariop47
hola,
jjejejejejejej,torkes dice el "jodio" :lol: :lol: :lol: ,me da para hacer poco ya que mis dedos no dan para mas,pero si que empuja el avion con ganas,
cuando lo intento meter en torke lo aguanta bien y al darle gas tira p´arriba con alegria,ya digo que no es la caña pero va muy bien.

saludos
mario
Por tito75es
¿En qué tiendas (web) tienen recambios para el peak 26 o sv 26 además de en peak model?

¿Dónde se puede comprar el carburador del spe 26 por separado para colocárselo al peak 26? ¿Se puede colocar sin tener que hacer ninguna adaptación?
Por JR-007
Recambios para el peak creo que tambien tienen en peakmodel. Para el SPE tienen cantidad de recambios en Himodel.com
Respecto al carburador en himodel lo tienen, aunque tambien lo puedes encontrar en tiendas de maquinaria de jardineria o industrial. El modelo es el Walbro Wt589. Simplemente es sustituir quitando los dos tornillos .

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!