- Vie, 10 Nov 2006 23:08
Creo que tengo problemas con el motor de serie de mi T-rex 450 ultimamente me estoy dando unas leches porque el helicoptero cuando desciende un poco fuerte y rapidamente le suvo el paso de las palas , sucede que hay un descenso fuerte de la potencia y el heli finalmente siempre se cae al suelo porque no es capaz de remontar el vuelo.
Esto os sucede a la gente que teneis el mismo motor? me gustaria saberlo para saber si es que el motor a perdido potencia por su vejez (y volver a comprar el mismo motor que no esta nada mal de precio) o biensi os pasa que el motor de nuevo no remonta con rapidez lo que haria comprar otra marca.
Puede ser que el motor este quemado o con mucho uso????
¿Que motor me podeis aconsejar que sea potente para soportar esos cambios de paso?
El hacker 2oB-12L o 20B-15L o otras marcas...
RE: igual me decis que compre el mismo motor.
Esto os sucede a la gente que teneis el mismo motor? me gustaria saberlo para saber si es que el motor a perdido potencia por su vejez (y volver a comprar el mismo motor que no esta nada mal de precio) o biensi os pasa que el motor de nuevo no remonta con rapidez lo que haria comprar otra marca.
Puede ser que el motor este quemado o con mucho uso????
¿Que motor me podeis aconsejar que sea potente para soportar esos cambios de paso?
El hacker 2oB-12L o 20B-15L o otras marcas...
RE: igual me decis que compre el mismo motor.