miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
Creo que tengo problemas con el motor de serie de mi T-rex 450 ultimamente me estoy dando unas leches porque el helicoptero cuando desciende un poco fuerte y rapidamente le suvo el paso de las palas , sucede que hay un descenso fuerte de la potencia y el heli finalmente siempre se cae al suelo porque no es capaz de remontar el vuelo.

Esto os sucede a la gente que teneis el mismo motor? me gustaria saberlo para saber si es que el motor a perdido potencia por su vejez (y volver a comprar el mismo motor que no esta nada mal de precio) o biensi os pasa que el motor de nuevo no remonta con rapidez lo que haria comprar otra marca.

Puede ser que el motor este quemado o con mucho uso????

¿Que motor me podeis aconsejar que sea potente para soportar esos cambios de paso?

El hacker 2oB-12L o 20B-15L o otras marcas...

RE: igual me decis que compre el mismo motor.
Por jarla2
Tengo ambos motores el b20-15l y el b20-12l; no he notado diferencia y el precio es el mismo
Por jafc76
Yo te recomiendo los JGF, tanto el 400DH como el 450TH.

Un saludo

Juan
Por moynet
Eso depende de muchos factores que tengas configurado y no del motor únicamente.

Curva de paso de palas
Curva de motor
Vueltas / motor y su relación pión / corona
Descarga de las lipos
Regulador que lleves y su programación
Peso del heli
Palas pricipales de carbono, fibra o madera

Y podría seguir con mas detalles, si aclaras lo de arriba te puedo decir alguna suegerencia o el defecto de tu causa.

SALUDOS :)
Por Hulklian
Buenas,

como sabeis estoy empezando con los estacionarios y traslaciones por lo que de momento con el motor de serie me vale. La cuestion es que mi intencion es hacer videos y fotos desde el heli con lo que aumentare el peso del mismo. Por eso en un futuro proximo me planteo poner un motor mas potente. No busco velocidad ni habilidad 3d sino mas bien capacidad de elevar mas peso sin por ello calentar motor o baterias etc...
Veo que recomendais los JGF, valen para lo que yo quiero ?
sino que me recomendais. ?

Idem con las palas, recomendaciones ?

Un saludo
Por Jonyyy
yo te aconsejo el neu 1107 2y para mi es de lo mejorcito y me va muy bien la verdad poco consumo. no se calienta nada y va genial.

un saludo.

Jonyyy
Por jafc76
Si quieres potencia, te recomiendo el JGF 450TH, eso si, consume un poquito más.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!