miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navegante solitario
hola, quien me puede ayudar a desmontar un motor tenshock para cambiarle los rodamientos? la carcasa que es a presion o a rosca?
Por CarlosMFM
Hola Antonio.
El CZII (que es el que yo tengo) vá a rosca.
Que casualidad, justo hoy he desmontado el mio para hacer justo lo mismo que tu, cambiarle los rodamientos.
Justo ayer le pregunté a Yosh como lo hizo el con el suyo y me dijo que poniendole dos tornillos y fijandolo por ellos a un tornillo de banco, le calientas un poco la parte de la tapa y se desenrosca sin problemas.
Los rodamientos salen con unos suaves golpecitos de martillo y un botador y listo.

Espero te sirva.

Un saludo.
Por navegante solitario
CarlosMFM escribió:Hola Antonio.
El CZII (que es el que yo tengo) vá a rosca.
Que casualidad, justo hoy he desmontado el mio para hacer justo lo mismo que tu, cambiarle los rodamientos.
Justo ayer le pregunté a Yosh como lo hizo el con el suyo y me dijo que poniendole dos tornillos y fijandolo por ellos a un tornillo de banco, le calientas un poco la parte de la tapa y se desenrosca sin problemas.
Los rodamientos salen con unos suaves golpecitos de martillo y un botador y listo.

Espero te sirva.

Un saludo.
hola carlos,acabo de entrar por aqwi haora mismo ,le voy a meter mano, por lo menos qwe no me lo carge,muchas gracias campeón, saludos.desde la costa del sol...feliz verano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!