miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Buenas,
Hace unos dias me llegó a las manos un diablotin, despues de arreglarlo y cambiar el motor por uno que tenía un compañero ayer lo fui a volar. El motor se encendio correctamente y hice el primer vuelo correctamente. Así que volví a cargar y lo volví a subir. Y cuando lo puse en vertical hacia como si se ahogase. Me lo hizo 3 veces y despues en horizontal se me paro. Lo ajuste tocando la aguja de alta y volvi a volarlo. Me hizo lo mismo. Toque la aguja de bajas y al subir en vertical no tiraba pero no se paraba. Y al ponerlo horizontal se me paro otra vez. Una de las cosas que me hizo sospechar fue que al poner el glow con la jeringa iba muy duro. Desmonte el deposito y debia haber un cable pinzado porqie lo volvi a probar y el glow entraba mejor.
Lo ecendi a casa y al ponerlo en vertical funcionaba bien hasta aue se volvio a parar. Ahora no se me enciende.
El motor es un thunder tiger 46 en posicion que el tubo de escape queda mirando para bajo
Muchas gracias de antemano
Yo te diría que lo mejor es que en primer lugar revises la instalación (cables pinzados, picados, altura del carburador con respecto al deposito, fugas en el deposito) y si todo está bien, carburarlo de nuevo, desde 0. Esa carburación tan errática a mi me suena a que tienes un poro o algún punto por donde entra aire, así a bote pronto, y eso hace que te varie la carburación
Hola, como bien te ha dicho el compañero, mirar deposito, tubos, etc, tenemos la fea costumbre de tocar las agujas pensado que es problema de carburación siempre, y la mayoria de la veces es, deposito, tubos, combustible, bujia, etc. Me da que ahora esta mal por que antes le tocaste las agujas y el problema era otro. Como te han dicho, primero mirar todo lo "periférico" y después a carburar desde 0.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!