miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por slash
Buenas compañeros qusiera saber si alguien me puede echar una mano. El problema es el siguiente una piedra u otra cosa me ha abiert un agujero en la tapa del motor, ahora no enciende y no se si es casualidad o el problema es el "dichoso agujerito",de ser asi saben como se puede reparar?????gracias
Adjuntos
DSC00145.JPG
DSC00144.JPG
Por el gato volador
No te puedo ayudar,pero,joer,lo que debe haver pasado para que se haga un agujero...
Saludos.
Por Sami
El motivo de que no arranque no es ese agujero, quita la tapa y comprueba que todo este bien, que lo mismo ese agujero se ha hecho de dentro hacia afuera. :wink:
Por JESSU
Yo sé que hay en el mercado (brico king) una pasta que repara los agujeros en las calderas de la calefaccion, aguanta muchisima temperatura y luego al secar (eso si tienes que dejas que seque bien) puedes limarlo pulirlo todo lo que te dé la gana, yo creo que no te funciona porque al tener el agujero la presion que hay dentro al girar la helice y hacer que bombee gasolina al tener el agujero la presion no existe por eso no te funciona, pero ya te digo no lo sé muy bien mucho caso no me hagas, haz lo que te dijo sami revisalo , mira si la parte que rompió esta dentro estorbando o salió y revisa que cuando mueves la helice si todo esta en orden.
Por slash
Pues va ser que sami tiene razon, he quitado la tapa y ala!!! una tuerca salida, es la tuerca que va en la cabeza de uno de los balancines o como se llamen los dos tubitos que suben por fuera , pero la puse y sigue sin arrancar asi que creo que esto huele muy pero que muy mal, a ver si el sr ramon de aerohobby puede solucionarlo ya que el motor se lo compre hace tan solo 5 semanas... ya os contare que pasa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!