miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorge30
Muy buenas a todos.
He visto que se esta empezando a comercializar en España un motor de gasolina de 4 tiempos y 70 CC de la marca torqpro. Su denominación es TP 70.
El vídeo promocional de el sale instalado en un 3D asegurando la potencia de un 60 C.C y válido para esta disciplina de vuelo.
La verdad es que me encantan los motores a 4 tiempos y he pensado en comprarme uno, pero no conozco ni la marca, ni nadie que pueda decir si el motor es fiable, como andan de servicio técnico y si dan mucho la lata.
Que opináis de este motor y si alguien sabe algo de la fiabilidad, acabado, etc de esta marca.

Gracias a todos y felices vuelos.
Lo vi en todohhoby, pero en varias web europeas lo venden también.
Lo que me extraña es que no hay ningún tipo de información de alguien que lo haya probado.
Si alguien sabe algo, y sería tan amable de comentarlo se lo agradecería.
Gracias
El problema es que la gente no se gasta 600 euros en un motor si antes no lo ha visto funcionando, asi que muy pocos se animan a comprar, a no ser que tengan el capricho. En hk tambien lo venden, a ver si alguien dice algo sobre el.

Yo tengo el tp-33 para probar, el mecanizado es bueno, no me mola la toma de pulsos del carburador, pero es modificable, ahora lo que hay que ver es si en bancada da resultado, en vuelo no podre probarlo, no tengo ya ningun 30cc :(

Saludos!
Gracias por responder. Por eso pregunto quiero asesorarme antes de pagar la novatada.
Aseguran una potencia igual al de un 55 o 60 C.C y en algún vídeo afirman que es el primer motor de gasolina para 3 D, casi nada.
Lo único que he podido apreciar en algún video es su sonido impresionante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!