miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Randy
He comprado un motor Tower Pro 2409-18 (http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... 09-18.html) y quiero motorizar con el el Siren de Great Planes (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXHPD0&P=0), pienso que es poco motor para este hotliner pero por lo menos lo hará volar?, pienso montarlo con una 8x4 la cual este motor mueve con soltura.

Igual lo quiero usar principalmente en ladera, pero me gustaría que el motor fuera capaz de elevarlo en llano (obviamente no sera ningun cohete).

¿Este motor se puede rebobinar para darle mas potencia?,

Gracias por vuestras opiniones. 8)
Por Jose Luis28
Randy, si te gusta la ladera, espera a que sople, y ya te da igual tener o no motor.

En llano, ten en cuenta que recomiendan motorizarlo con un brushless entre 200w -500w, viendo configuraciones, ninguna llega al minimo, y has visto el diametro de esa hélice, recomiendan tb un inrunner Kontronikcon una reductora, subirá como una bestia con eso, está claro, y con el pequeñin, no es para esas aplicaciones, no creo que suba, y mas siendo un hotliner, no creo que sustente mucho a baja velocidad.

Sldts
Por Randy
Veo veo,

me podrian recomendar un motor bien baratillo de himodel?
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!

Randy, para ver posibles motorizaciones para el Siren, es necesario saber el diámetro de morro (del avión) para “ver” que motor cabe. El peso final del modelo...

También es importante saber tus preferencias ... ¿con o sin escobillas?... ¿inrunner Vs putrunner?... ¿con o sin reductora?... el "tipo" de vuelo que te gusta ¿balístico o relajado?...

El Siren me parece similar (en dimensiones y “tipología”) al Ion, por lo que, posiblemente, las motorizaciones usadas en uno, sean válidas para el otro.
Por Jose Luis28
Claro, mide el diametro de la cuaderna circular, y decide si quieres tracción o velocidad, o las dos cosas :?:

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!