- Mar, 07 Jun 2005 18:04
#70589
Queridos colegas :
Tengo a medio terminar un precioso F/18 ( ya, ya os pondré foticos ) casi terminado escala 1/8 APROX.
Mi dilema es el siguiente :
Como sabreis ha habido en nuestros campos de vuelo algunos aviones, cazas actuales sobre todo, que montaban un glow en la parte trasera del avión, con una hélice de paso invertido. Recuerdo haber visto algún F15, o F4 . Se que los más práctico es poner el motor en el morro pero se pierde vistosidad y se gana en casi todo lo demás( C.G ,disposición de elementos ect. )
Me gustaría que alguien que haya realizado alguna vez un modelo con ubicación del motor en la parte trasera me diera algunos consejos para poder seguir con el proyecto o disuadirme en su defecto.
Por ahora la única pega que le veo al sistema ( teniendo en cuenta que acertamos con el C.G. y solucionamos todo el tema de ubicación de depósitos, radio ect. ) es la de los despegues, que puede ser que haya que llevar 20 o 21 helices de repuesto en la caja.
Un enorme abrazo .
Tengo a medio terminar un precioso F/18 ( ya, ya os pondré foticos ) casi terminado escala 1/8 APROX.
Mi dilema es el siguiente :
Como sabreis ha habido en nuestros campos de vuelo algunos aviones, cazas actuales sobre todo, que montaban un glow en la parte trasera del avión, con una hélice de paso invertido. Recuerdo haber visto algún F15, o F4 . Se que los más práctico es poner el motor en el morro pero se pierde vistosidad y se gana en casi todo lo demás( C.G ,disposición de elementos ect. )
Me gustaría que alguien que haya realizado alguna vez un modelo con ubicación del motor en la parte trasera me diera algunos consejos para poder seguir con el proyecto o disuadirme en su defecto.
Por ahora la única pega que le veo al sistema ( teniendo en cuenta que acertamos con el C.G. y solucionamos todo el tema de ubicación de depósitos, radio ect. ) es la de los despegues, que puede ser que haya que llevar 20 o 21 helices de repuesto en la caja.
Un enorme abrazo .
"""" JODIA GRAVEDAD """"