miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Hola a todos soy gabrieldavid ya os conte mi ultimo golpe esta en otro post el caso es que he montado todo otra vez y cual es mi sorpresa cuando voy a girar el rotor a mano y esta bloqueado saco el motor y esta bloqueado lo giro a derechas y a izquierdas y empieza a funcionar lo pongo en marcha sin engranar con la corona y suena a grillos bueno intento desmontarlo y al final puedo encuentro los rodamientos en un proeedor amigo por mi trabajo ya que trabajo de jefe de mantenimiento por lo que he podido conseguir los rodamientos y la correa fuera de las tiendas de aeromodelismo pero sorpresa al sacar el eje interno que lleva el bobinado lo pongo en un tornillo que tengo en un banco la doy un pequeño golpe y sin querer rompo un par de hilos del bobinado no se si montarlo asi o bien directamente comprar otro o incluso probarlo, pregunta lo puedo probar sin conectarlo al variador funcionara o bien ya ni pienso en este motor ademas he mecanizado en el torno el eje que va dentro del bobinado hasta la tapa trasera si alguien me puede ayudar se lo agradecere ademas a todo el que tenga algun problemilla con ejes u otro tipo de elementos le podria ayudar ofrezco ayuda a cambio de ayuda gracias y un saludo a todos

Trex 500 ds510 variador opto 80A gyro gp750 savox en cola sin motor (momentaneamente)
msr
spectrum Dx6i

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!