miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chema_33
Hola quisier poner a 4s mi trex 450 pro y me gustaria opiniones de los foreros que lo lleven, pros y contras y modelos de motor con piñones, en fin todas esas dudas, gracias :D
Por Saraceno
Hola, yo llevo mas de un año volando el Minititan a 4s y te aseguro que es el mejor cambio que he hecho de largo.
Las lipos están como el primer día y hay semanas que vuelo hasta 4 días. No sabría decirte cuantos ciclos llevan, pero muchos.
Lo llevo con piñón 13 y la curva al 100%.

Ventajas: mas potencia, menos calor, menos castigo para las lipos.
Inconvenientes: ninguno.

Mi motor es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=33392

Y las lipos, estas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=33392

Asegúrate de que tu ESC soporta 4s. En las especificaciones del motor recomienda que el ESC sea de 50A pero yo he probado también con 40 y 45A, y no he tenido problemas.
Por chema_33
gracias saraceno ya vi tu post en tu pagina, pero antes de pedirme otro motor quisiera aprovechar este que tengo un align 450mx que va como un tiro pero no encuentro un piñon de 11t para ese eje que es de 3.5mm diametro si tu supieras de alguna pagina donde lo tengan te lo agradeceria, yo tengo estas baterias recien traidas para my funjet y van como un tiro por eso de queres pasar el 450 a 4s tengo un variador hobbywing platinum 40amp sobrado para ese motor y soporta hasta 6s, gracias :D

baterias:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... P_40C.html
Por Saraceno
Con ese motor, puedes usar el piñón 12 perfectamente. Con el gas al 75% andas sobre las 3000 RPM.

Como ya te he comentado en el chat de volandohelis, esas pilas son muy pesadas, si ya las tienes pruebalas a ver como van. Si no baja a 1800 milis y un maximo de 200/210 grms.
Por chema_33
luis ya he probado el heli con piñon 12 y las 4s de 2200 40c curva de gas 62% +10.-10 curva de paso y te he de decir que me he quedado flipado el tiro que tiene y como trepa parriba y ni decirte de como se da la vuelta se ha vuelto mucho mas agil y rapido como ami me gustan los helis, lo del peso no lo he podido comprobar pues hacia aire y no me ha quedado muy claro si cabeceaba mucho o no, en fin contento con el esperimento, gracias y saludos
Por chema_33
luis ya he probado el heli con piñon 12 y las 4s de 2200 40c curva de gas 62% +10.-10 curva de paso y te he de decir que me he quedado flipado el tiro que tiene y como trepa parriba y ni decirte de como se da la vuelta se ha vuelto mucho mas agil y rapido como ami me gustan los helis, lo del peso no lo he podido comprobar pues hacia aire y no me ha quedado muy claro si cabeceaba mucho o no, en fin contento con el esperimento, gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!