miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
hola.es que ando buscando un motor para la tipica turbina (la 480 wemotec) que la mueva bien, o sea ,que de muchas revoluciones he visto el mega 16/15/2 que va a 11 voltios pero consume un monton
conoceis algun motor del mismo tamaño que consiga tb muchas revs pero a base de mas voltios, no se , 4 o 5 elementos, y algun combo, donde comprarlo? joder soy un mar de dudas, a ver si me ayudais
gracias
Por Josruel
El Mega 16/15/2 es el que más empuje da pero a costa de un consumo excesivo. Yo no soy partidario de aumentar el número de elementos, ni en paralelo ni en serie pues si usas polimero, como hacemos todos ahora, es muy probable que termine fallando algún elemento. Además si subes el voltaje tendrás que buscar motores con menos vueltas como el mega 16/15/3 y que además soporten esa subida de voltios. El eléctrico, hoy día, tiene sus limitaciones.

En allerc tienen unos motores que parecen copia de los Megas que tienen buena pinta y precio, con el de 3800 rpm/vol he calculado que te dará unos 700 gr. de empuje con una turbina de 65mm y tres elementos de Polimero de litio, con un consumo de 35A:

http://www.allerc.com/index.php?cPath=7_62

En esta otra web tienes los motores Hetrc Typhoon, también de altas prestaciones y menor precio que los Mega, Model-motors, Hackers, etc. Además esta web es europea, así que no preocupa la aduana.

http://www.rbckits.com (haz click en EDF / Motors).

En esta web también tienes un programa de cálculo de empuje y consumo. Con estos motores yo no he calculado nada.

Espero te sirva esta información.

Un saludo.
Por José Manuel González
"Me se" escurren dos opciones 8) :

Una, que mires el Mega 16/15/3, bastante cañero también pero menos glotón que el 2.

Otra, que mires los Kontronik Fun 400 (28-36-42). Yo tengo el 36, y tiene un consumo muy ajustadito (casi 10 amperios menos que el 16/15/2) y muy buen rendimiento. Lo malo es su precio, si no han bajado desde que lo compré son caritos :x

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!