miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Huola amigos, me he pasado de un os46la a un tt46 pro, que hace mucho que está en sin usar y en teoría solo rodado ( lo compre de segunda mano) me fío del vendedor, su aspecto por dentro y por fuera está bien ( del motor, del vendedor no sabría que decir hahaha :twisted: ) mi pregunta es si tengo que hacerle un rodaje de nuevo o no hace falta y si puede usar el mismo combustible que utilizaba para el os (18% aceite 16 de nitro) algún consejo sobre este motor?
Y la ultima, machos para hacer la rosca nueva de 4 mm... donde los encuentro en una ferretería... en algún lujar especializado... por internete hay algún lugar?

bueno esto es todo por el momento :wink:

Gracias y hasta pronto.
Por Sami
Ese motor con que le pongas un 5% de nitro ya funciona perfectamente, si ya esta rodado al avion y a volar.

Yo lo llevo con un 15% de motul micro, un 5% de ricino, un 5% de nitrometano y un 75% de metanol, tengo varios de estos motores con muchos litros gastados de combustible y van fenomenos.
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Con un 16% de nitro pienso que es demasiado, incluso para el OS46LA era demasiado. Ese motor con un 5% va de maravilla, carbura perfectamente y su aceleración es muy buena.

Un saludiño.
Por EC-TOR
Sobre todo metele mas aceite si no quieres quemar el motor en medio año. Yo llebaba antes al 15% de aceite y me paso con los 3 thunder tiger que he tenido.
Por xordigi
ooook! la verdad eske pensaba terminar el medio litro que me queda de combustible del os, pero bueno...gracias! me pasaré al 5% de nitro. Con un 5% de nitro... ¿tengo que aumentar el % de aceite? y sobre donde encontrar machos para hacer rosca nueva... podéis decirme algo... :roll:

graaaaaacias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!