- Dom, 08 Ene 2006 23:08
#167171
El TT 91 cuatro tiempos para mi es un buen motor, no he tenido nunca ningun problema.Lo vuelo sin tubo de presión,
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
acabo de comprarme un avion con motor tt.91 4t, y necesito consejosjuancarloscandas escribió:lucifer, lo de volar un 4 tiempos sin nitro, sencillamente es joder el motor, te explico, de primeras ninjuna marca te garantiza un motor de 4 tiempos si no llevas un minimo de un 10%. segundo arrancar arrancara, pero los vibraciones q tendra sera de ordago, al final se joderian las valvulas, hazme caso llevo varios años con motores de 4 tiempos, lo mejor un 15%, el motor ira redondeo y duarara multitud de vuelos.haced la prueba en un dos tiempos, afianr el oido al relenti, estando sin nitro, despues con un 5% de nitro, si eres fino de oido notaras q el relenti es mucho mas estable y fino.
espero ayudar saluditos a todos
acabo de comprarme un avion con motor tt.91 4t, y necesito consejosjuancarloscandas escribió:lucifer, lo de volar un 4 tiempos sin nitro, sencillamente es joder el motor, te explico, de primeras ninjuna marca te garantiza un motor de 4 tiempos si no llevas un minimo de un 10%. segundo arrancar arrancara, pero los vibraciones q tendra sera de ordago, al final se joderian las valvulas, hazme caso llevo varios años con motores de 4 tiempos, lo mejor un 15%, el motor ira redondeo y duarara multitud de vuelos.haced la prueba en un dos tiempos, afianr el oido al relenti, estando sin nitro, despues con un 5% de nitro, si eres fino de oido notaras q el relenti es mucho mas estable y fino.
espero ayudar saluditos a todos
Manuel J.F.R. escribió:Una foto del TT 4t
HOLA: soy Jorge y tengo ese motor en un avion que me pesa casi 6 kilos (depósito de 470 c.c.) lleno, todavía no lo he volado porque kiero rodarlo y ajustarlo perfecto.Manuel J.F.R. escribió:Saludos compañeros, he adquirido a estrenar el motor TT 914t para una CESSNA CARDINAL de 2.12 de envergadura, nunca he volado con 4 tiempos, y quisiera saber como hacer el rodaje de éste motor y como arrancarlo la primera vez, es decir cuantas vueltas de alta hay que habir y si el estarter hay que cortarlo para arrancar, osea los primeros pasos, sobre el combustible, seguire vuestros consejos, decidme si el TORNADO 10% es bueno para éste motor, sino lo hago yo, saludos. Estoy en duda si éste motor tendrá potencia para volar éste avión.
joder...pues el mío va como de fábrica, es decir no le he puesto nada de extra, a exepcion de el cono pero son unos gramitos sóloJQA escribió:Pues dependerá del avión, pero para que te hagas una idea mi difunto Spacewalker de aproximadamente ese peso llevaba un Saito 182T. En un monocilíndrico hubiese sido equivalente a un 150.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!