- Lun, 14 Sep 2009 20:19
#868383
Bueno,pues hace como 5 o 6 meses que me he metido mas en serio en esto de los helis,y por ahora hago translacciones con mi MT y ya me estoy metiendo en iddles pero muy poco a poco,me he puesto en contacto con un club y un chico llamado francisco me esta ayudando con mi raptor 30 que me he comprado de segunda mano,pues despues de cambiarle servos y alguna que otra pijada hemos ido al campo de vuelo y al arrancar el motor al 3 stick de gas se descebaba se ahogaba hasta que se acbaron las baterias y no nos dio tiempo a mas,bueno pues probando en casa me hacia lo mismo empece a jugar con las agujas y al final antes de acabarseme el chispo me hacia lo siguiente,aceleraba,bien,3 stick bien se levantaba lo dejaba ahi 1 minuto miraba 4 stck pa ver si se ahogaba y tiraba bien,pero esta vez el motor iba perdiendo fuerza como ahogandose muy poco a pococaro me lo acabo hechando al suelo es igual que lo pusiese en el cuarto ni quinto no tirabahacia un goooooo que cada vez era mas grave como si se agose,la alta la tenia sobre 3 y la baja a linea con el otro tornillo,sera que tengo que meter la aguja de bajas?poruqe hice la prueba del vacio de soplar por la goma en casa y cuando se quitaba el vacio pare y estaba bastante mas adentro de como la tenia...ya me contareis gracias
Mini titan(mis comienzos)
Rex 500ESP(con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me atrevo)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50(vuelo sport agresivo)
FF7
Twin star 2
P-51 Mustang
Rex 500ESP(con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me atrevo)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50(vuelo sport agresivo)
FF7
Twin star 2
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