miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Perdonad he publicado este mensaje donde no era

----------
Hola, me he comprado un Thunder Tiger 42 sin rodamientos.

Cuando el motor está a bajas revoluciones hace un ruido infernal (suena a lata), si subes las revoluciones el sonido mejora considerablemente.

Además a bajas revoluciones tiembla excesivamente, tal es así, que el otro día se aflojo la hélice (estaba bien apretada y seguramente fue por el traqueteo)

Los tornillos de todas partes se aflojan casi siempre casa 3 vuelos.

Por si fuera poco, el eje del motor se mueve horizontalmente unos milímetros, es decir, el eje (cigüeñal) que une la hélice y la biela, tiene un ligero movimiento horizontal (colocando el motor recto) unos 2 o 3 milímetros (que es lo que podria producir el ruido), el movimiento es longitudinal, de atras hacia delante, no es holgura perimetral.

Por otro lado, hay que decir, que el comportamiento del motor es excelente, en cuanto a estabilidad y potencia.

Soy novato en todo esto, pero lo comparo con otro motor que tengo (MDS 28 con rodamientos) que no le pasa nada de esto.

Me podrían decir si estos comportamientos son normales ? lo debería devolver a la tienda? a la larga el motor terminará rompiéndose?

Muchas gracias.
Última edición por kant003 el Jue, 30 Mar 2006 11:30, editado 3 veces en total.
Por osastre
3 o 4 mm ( ligero movimiento horizontal ?? ), espero que sea una percepción errónea porque si el cigueñal tiene un juego de anque solo fuera 1 mm dentro del casquillo ya sería una salvajada. Desde luego normal no es. Ve a que te lo cambien antes de que sea tarde por muy bien que funciona ( que en esas condiciones ya parece complicado).

saludos
Por Vichu
Seguid en el otro hilo:
- viewtopic.php?t=35591

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!