Pues eso... yo tambien tengo ese motor y no se me ocurre otro uso. Realmente no se por que la ponen, porque la verdad es que esa junta esta muy poco sometida a desgaste y en las instrucciones no dice nada de nada.
Yo al mio el rodaje se lo hice ya montado en el avion (el ponerlo en una bancada "de cualquier manera" me parece incluso peligroso).
Dos depositos. El primero a un cuarto de gas, con la aguja muy abierta, que saque mucho humo y aceite por el escape. En este deposito el motor sonaba fatal, como si se fuera a parar en cualquier momento.
Segundo deposito, a medio gas, con la aguja algo mas cerrada, que suene mas redondito pero que saque algo de humo.
Si el motor al final acelera bien al tocar la emisora, sin reducir combustible (con la aguja mas bien abierta) yo ya lo eche a volar... pero...se paro...
Moraleja... Tercer deposito en tierra. medio gas... hasta que suene fino. A partir de ahi, tres o cuatro depositos mas en el aire, sin ajustar carburacion muy muy fina, para que lubrique bien. Se puede volar aunque no tenga toda la potencia disponible...
Cuando lleva mas de un litro de combustible, ya puede empezar a ajustarse la aguja mas pobre (mas apretada) hasta que el motor saque toda su potencia (que es bastante, para lo que cuesta).
Respecto a la polemica del nitro, yo en ese motor utilizaba solo metanol y aceite de ricino y cada dos por tres parada de motor y aterrizaje en parado. Ahora le pongo un poquito de nitro (5 %) y parece otro. Mantiene el ralenti mejor, acelera mas rapido, suena mejor, tira un poquito mas.... Realmente creo que merece la pena, aunque otros de mi club no lo utilizan y tampoco van mal...
Un saludo.