miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeromor35
Hola amigos;
Soy nuevo en este foro y queria contactar con gente que tenga un TT39 PRO y le funcione bien. El tema es que va muy caliente y me frie las bujias, una nueva no me dura más de 1 mes y medio y no le cojo el punto de carburación a este motor, creo que es porque no lo hago bien.
El combustible que le estoy metiendo ahora es el ModelTechnics SUPAGLO que creo va sobrado de nitro y aceite. (25 y 20 % respectivamente), pero este motor se calienta la ostia.
Alguien domina el tema en este motorcillo? porque antes de pasarme a un O.S (que me han dicho que no tiene nada que ver) quiero freir este, ya que me ha costado un dinero y quiero sacarle partido.
Gracias por vuestra ayuda!.
Un saludo.
Por valvulino
Es posible que encuentres gente con este motor, pero que le funcione bien con la temperatura de estos dias va a ser mas dificil. yo fui un sufridor de este jodio motor, no progresé nada, gasté mucho combustible y mucho tiempo, para nada.
Al final me deshice de él, compre un heli nuevo con el Os 50Hyper y de cine. Si tienes alguna opción de cambiarlo por un os 37 cambialo sin dudarlo, los usuarios del os están bastante contentos.
Con el unico combustible que se aguantaba un poco en vuelo era con 10% de nitro, 20% de aceite kl 198 y resto metanol hasta los 5 litros.
Ese motor suena mal, vuela peor.
Eso si, tenia una virtud, gastaba poco combustible. Aunque lo gastara dando barrigazos en el suelo claro.
Cuando lleguen los calores del verano, olvidaté de volar, simplemente al minuto se pega el calenton y al suelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!