miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por AlbertoCM
Hola me he comprado este motorTurnigy 2700 brushler y a muy bajas revoluciones se mueve a tirones muy regulares. Como no tengo demasiada experiencia en motores brushler a ver si me echais una mano. Repito que son como impulsos muy sincronizados pero ignoro si es normal.
gracias
Por Atrur
Posiblemente tengas problemas de sincronización con el variador.

Que variador usas?
Por bacardis
es algo parecido a lo del video:
viewtopic.php?t=129440
Por AlbertoCM
bacardis escribió:es algo parecido a lo del video:
viewtopic.php?t=129440
Hola bacardis, no, este para y arranca x veces pero siguiendo siempre una sincronia, me explico: para 1 segundo y funciona 3 mas o menos y asi siempre. Cuando le doy un poco al mando deja de hacerlo, osea que solo lo hace como al 10 % del principio de mando.
saludos
Por Atrur
EL problema lo mas seguro es que el varidor no detecta la posición inicial del motor y no realiza correctamente el arranque. Por eso al 10% todavía esta en secuencia de arranque y falla.

Si me pasas los datos del variador podría decirte algo mas.
Por AlbertoCM
Atrur escribió:EL problema lo mas seguro es que el varidor no detecta la posición inicial del motor y no realiza correctamente el arranque. Por eso al 10% todavía esta en secuencia de arranque y falla.

Si me pasas los datos del variador podría decirte algo mas.
Esto es lo que he podido conseguir de mi variador:

http://www.himodel.es/product.php?produ ... 258&page=1

A ver si te vale, porque el manual no se si estará colgado en algún sitio.
Saludos
Por Atrur
Por lo que veo puedes configurar el arranque, prueva a cambiar esa opcion a ver si asi lo quiere hacer bien. Tambien puedes provar a cambiar el Timing.

En lo que me mandas dice:
"EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, USAREMOS EL VALOR "BAJO". PERO PARA CONSEGUIR MAYOR EFICIENCIA, SE RECOMIENDA USAR " BAJO PARA MOTORES DE 2 POLOS, Y "MEDIO" PARA MOTORES DE 6 POLOS O MAS. "ALTO" SE USARÁ PARA VELOCIDADES SUPERIORES"

Asi como la velocidad max.
"Max Speed: 210,000rpm for 2 Poles BLM, 70,000rpm for 6 poles BLM, 35,000rpm for 12 poles BLM. (BLM: BrusheLess Motor)"

Que bateria montas? Cuantas vueltas tiene el motor?
Por AlbertoCM
Atrur escribió:Por lo que veo puedes configurar el arranque, prueva a cambiar esa opcion a ver si asi lo quiere hacer bien. Tambien puedes provar a cambiar el Timing.

En lo que me mandas dice:
"EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, USAREMOS EL VALOR "BAJO". PERO PARA CONSEGUIR MAYOR EFICIENCIA, SE RECOMIENDA USAR " BAJO PARA MOTORES DE 2 POLOS, Y "MEDIO" PARA MOTORES DE 6 POLOS O MAS. "ALTO" SE USARÁ PARA VELOCIDADES SUPERIORES"

Asi como la velocidad max.
"Max Speed: 210,000rpm for 2 Poles BLM, 70,000rpm for 6 poles BLM, 35,000rpm for 12 poles BLM. (BLM: BrusheLess Motor)"

Que bateria montas? Cuantas vueltas tiene el motor?
La bateria es 3s 2200 mha y el motor 2700 kv
Probaré este finde a ver
Gracias por el interés que me has puesto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!