miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chan
Hola todos

Me llamo Chan Ye
He comprado un motor Turnigy L3040A-480G en hobbyking.com, resulta que los imanes están mal montados, todos los imanes estan juntos menos uno, que tiene una separación de medio milímetro, por lo que vibra mucho en marcha, y creo que pierde eficacia.
Podrían ayudarme a solucionar este problema? como se desmontan los imanes, con que pegamento volver los a pegar?

Muchas gracias!
motor.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Manuel V
Si tienes unproblema de vibracion, no ocupas quitar los imanes,
Ademas son dificilisimos de quitar.
Tengo uno igual, pero el mio no se siente desbalanceado. y los imanes estan igual.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1413847

Al mio, le quite los imanes, pero el tiempo perdido fue enorme.
Lo puse an acetona como 2 semanas y apenas si se resblandecio el epoxy que trae.
Con mucho Trabajo, una navaja Xacto y una despostillada salio el primero.
Ya teniendo brecha pude sacar los restantes, pero con mucho trabajo.

La razon de quitar los imanes es que lo hise de solo 8 imanes, cambie el bobinado y lo quiero montar en un EDF de 90mm.
(claro que me sale mas barato comprar uno hecho para la aplicacion, pero me gusta experimentar, aunque no quede satisfecho)

Manuel V.
Por chan
Gracias Manuel V.

Voy a probar tu metodo de acetona, lo dejare mas tiempo.
Es verdad que se parten con facilidad los imanes?
Que pegamento utilisaste? el mismo epoxy de 5 minutos sirve?

Gracias Manuel V.
Por Manuel V
Siempre uso cyano.
algunas veces entre un iman y otro le pongo epoxy steel, pero no uso el epoxy de 5 minutos ya que no soporta temperatura.
De hecho el epoxy de 5 minutos casi no lo uso para nnada. siempre prefiero el de 30 min al construir. pero para los imanes no sirve.
Existe un locktite negro que es lo mejor. pero no recuerdo su numero. te lo puedo buscar. es muy caro.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!