miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bacardis
pues vaya compra que he hecho ni la tarjeta programadora ni el motor funcionan, voy a grabar un video y pondré aquí :evil:
Por Pichi_Arg
Pues...tiene toda la pinta a estar quemado, me paso lo mismo con un TGY 2826-1900kv, pero me paso despues de darle bastante uso y colocarle una helice mas grande de lo que podia soportar...al dar gas la campana del motor giraba a un lado y a otro, hasta que lo puse en vacio, le meti caña y me dió bastante humo... :lol:
Por bacardis
Pichi_Arg escribió:.al dar gas la campana del motor giraba a un lado y a otro,
eso mismo es lo que le pasa aunque no se aprecie en el video y sin estrenarlo
Por Jose Luis28
Prueba a ver con los diferentes arranques y timings , pero eso tiene pinta de que se ha desconectado una fase, si tienes un polímetro lo puedes comprobar. :shock:

Si estuviera quemado con olisquearlo y ver el color del bobinado sería suficiente. Si tb ha salido humo, poco más se puede decir.

Saludos
Por Pichi_Arg
Yo pensé lo mismo, agarré y probé entre cada uno de los terminales la resistencia con un tester (o multimetro), y na, entre ellas estaban iguales, algo de 0,8 ohms, pero en cuanto le empece a dar gas, parecia un comanche haciendo señales de humo :?
Por bacardis
me dieron un nº de ticket por la reclamación donde puedo mirarlo para enviar otro correo? llevo rato buscando en la pagina pero no veo nada
Por Pichi_Arg
bacardis escribió:me dieron un nº de ticket por la reclamación donde puedo mirarlo para enviar otro correo? llevo rato buscando en la pagina pero no veo nada
Ese nº te va a servir para que te descuente el precio del motor en una futura compra, a mi me paso con un ciano que el bote y su interior estaba mas duro que un adoquin...

Sds
Por Jose Luis28
Es que vaya historietas, seguramente esten obligados a pagarte los portes de vuelta a china, y de enviarte otro, y como ven que van a perder pasta, y encima que lo vuelvas a conectar y ahora salga humo, así que, te acreditan el valor y haz lo que quieras con el motor, manda eggs con los chinos. :roll:

Saludos :wink:
Por bacardis
pues e probado con el nº de ticket poniendolo como cupón y me dice cupón no valido, y no contestan a los correos
Por Jose Luis28
Ahora entiendo, Bacardis, a tí te han dado un ticket de confirmación de lectura y referencia, cuando les haces alguna pregutna queja, etc, te dan un no. de ticket que hace referencia a tu pregunta, suelen responder en 2 o 3 dias, sino puedes volver a preguntar haciendo referencia al mismo.

Saludos
Por bacardis
les he enviado otro correo y me han respondido con otro ticket :x

Gracias por su correo electrónico.
Hemos recibido su solicitud y uno de nuestro personal de apoyo se comunicará con usted en breve.
Su apoyo ticket ID: XXXX_XX

el problema es que el personal de apollo ese me envia otro correo sin darme solución, esta noche pasare de reclamación a disputa en paypal
Por Jose Luis28
Entiendo que sea cabreante :evil: , pero es que es un sistema de respuesta automatico.

A er que te dicen los de PAYPAL, es bueno saberlo.

Saludos
Por bacardis
Dear Customer,

Thanks for emailing us.

I have passed your case to the warranty department for advise.

Once advised, I will contact you asap.

If you have any other inquiries, please do feel free to contact us.

Thanks & Best Regards,
Kevin

spanish:
Estimado cliente:

Gracias por enviarnos un mensaje.

He pasado el caso al departamento de garantía para asesorarle.

Una vez informado, me pondré en contacto lo antes posible.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Gracias y Saludos cordiales,
Kevin

a esperar todavia
Por bacardis
Paypal

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.
:evil:
Por Jose Luis28
Gracias , ahora ya sabemos a que atenernos si nos ocurre algo similar.

Y los de Hobbyking no te han contestado :?:

Saludos
Por bacardis
me dijeron que les enviara la tarjeta de programación para que ellos la vieran pero del motor nada,
el año pasado compre 2 lipos (ebay) y una me llego mal pues paypal me devolvió el importe de esa lipo y ahora me dicen esto :evil:
Por bacardis
yo lo flipo hoy me da por probar el motor despues de reparar el heli y funciona :shock: :D :D,

al reparar el heli configure el recorrido del gas con el esc (porque al quitar corte motor echaba a andar solo) debe haber sido eso otra cosa no he hecho, ya lo tengo montado con un 11t en cuanto pueda lo pruebo, (para configurarlo stick arriba y en el primer pitido del esc bajar el stick)

En la cesta de hobbycity tengo el mismo motor para comrarlo solo que ayer paypal no me dejo pagarlo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!