miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rogis
Pues eso estoy desesperado, despues de chuparme teoria y mas teoria, finalmente me he puesto al tema y tras mortar heli y electronica esta ultima me da problemas. Expongo el caso:

-Emisora Et6i (esky)
*Haber si alguien con un belt me puede indicar como estan los dos conectores tras la bateria para un heli de 6ch.
-receptor (esky) 001367 *conexiones según plantilla.

-Variador tower pro 40a (el del disipador "fucxia") *ya config. con la carjeta turnigy. *cables: negro amarillo, rojo.
- MOTOR TyPHOON 2215 * cables: rojo, azul, negro.

motory bariador los he conectado de 2 maneras y nada :
rojo-rojo
negro-negro
azul-amarillo

rojo-rojo
negro-amarillo
azul-negro

Solo consigo pitido por parte del motor , y este no funciona al dar gas se mueven un poco los servos.
Alguna idea? Motor chungo?

Gracias Salu2.
Adjuntos
ESQUEMA2_servos_recep.png
*conexiones según plantilla
Por Rogis
No me puedo creer ke nadie tenga conjunto de variador tower pro 40a y el motor typhoon 2215, articulos tan comentados en el foro. Y de ser asi poder decirme como tienen conectados los cables.

Gracias
Por Rogis
El motor me canta esta secuencia de pitidos:

-Al conectar la batería; escucharás:
- primero, un "bip-bip"
- luego unas notas, tipo "tururi"
- luego, una secuencia de 8 pasos. La secuencia de 8 pasos es:
- 1 - bip
- 2 - bip bip
- 3 - bip bip bip
- 4 - bip bip bip bip
- 5 - biiip
- 6 - biiip bip
- 7 - biiip bip bip
- 8 - biiip biiip

bip significa un pitido corto y biiip un pitido largo.
*Esta solo conectado el motor al receptor en canal 3.

He provado palanda arriba, palanca abajo , movimiento progresivo , nada .............................

Venga compañeros una manita.
Por Revolver
eso es que esta en modo configuración, y lo que tienes que hacer es invertir el canal 3 de aceleración, en tu emisora, cosa que ya no se como es ya qeu no tengo esa emisora.
Por digui
tengo en hk 450 ese mis motor y variador y lo tengo conectado de la siguiente manera:
cable rojo variador con azul motor
cable amarillo variador con rojo motor
cable negro variador con negro motor
seguramente como dice el compañero tengas que invertir el canal 3 de la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!