miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arcangel
Alguien lo tiene?? que tal es?? mejor el 5/3d oel 6/3d, lo quiero para un schockflyer???
que tal precio es el motor con un regulador de 10 amperios en 85 Euros???
alguien a comprado en www.aeromodelweb.com
Angel P.
Por Luispain
Hola

Yo lo tuve en el Shock Flyer por ser similar en características al 2208/34, que posteriormente lo sustituí por el 2204, una maravilla.

El Typoon micro 6/3D tiene mucha fuerza, está muy bien para llevarlo con unas lipos de entre 600 y 1000 mAh y de 3 elementos.

Para 3 elementos se te quedará escaso el variador de 10, yo le pondría un TMM 12A.

Salu2
Por lorar
arcangel escribió:Alguien lo tiene?? que tal es?? mejor el 5/3d oel 6/3d, lo quiero para un schockflyer???
que tal precio es el motor con un regulador de 10 amperios en 85 Euros???
alguien a comprado en www.aeromodelweb.com
Angel P.
Yo lo he comprado (el 5D) y funciona muy bien, mandé un mensaje y me aconsejaron el 5/3D para los shock flyer en la web.
Por Pedro Nunez
Hola, yo tengo los dos motores, el 5/3D lo tengo en un Shockflyer y el 6/3D lo tengo en un T3D Yak 54, para un shocky el motor idea les el 5, porque ni le sobra demasiado ni le falta, en cambio con el 6... es demasiado. Mañana probare el 6 en el yak, pero tiene pinta de tirar bastante.
Por lorar
El typhoon 5/3D va perfecto en los shockFlyer, yo lo he montado en un extra y con un tsunami 10 y dos lipos de 350 es la combinacion ideal para el avion. ¿Que tal el Yack 54? ¿hay diferencia con los antiguos?
Por Pedro Nunez
Hola, yo tengo el T3D, que no es el deIkarus, sino un modelo bastante mas pesado (310 gramos) con baterias de 1050 y el typhoon tira casi demasiado! el 6 es muy buen motor para aviones un poco mas pesados.
Por Deif
Muy buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Me presento, me llamo David soy del campo de Ripollet y ahora me keria pasar al vuelo electrico aunke ya llevo bastantes años en el pero volando electricos de uvas a peras... bueno no me lio mas...

Me estoy construyendo un biplano en deprom de medidas 92cm de envergadura por 102 de long. su peso es de 135gr sin equipo de radio. tenia la duda de si seria buen motor el Typhoon 6/3D alimentandolo con dos lipos de 720 milis
Un salu2 y espero resp.
Por Pedro Nunez
Deif, el 6 iria bien para el biplano que estas construyendo, pero este motor consume mucho, con una 8X3.8 consumia unos 11A creo recordar y si las baterias que tienes son las Kokam de 720 creo que no te aguantaran, las mias iban justas con el motor de serie del shocky...Por cierto arcangel, donde lo has encontrado por ese precio? a mi me costo 108 con el Tsunami 10... :twisted:
Por Luispain
Deif

Yo creo que sí que será suficiente con 2 elementos, pero si ves que le falta fuerza ponle 3. Ese motor va de miedo con la APC 8x3.8 y un variador de 12. Yo he usado el TMM 12 y no me ha dado ningún problema. Cuando sí me los daba era cuando ya ponía hélices más grandes, como de 10.

salu2
Por Deif
yo monto el tsunami 10 y una helice 8" pero yo creo y viendo compañero creo k el motor tiraria mas.... si monto un regulador mayor sacare mas rendimiento al motor?
Por Deif
Por favor ayuditaaaaaaaaaaaaa..... :idea: :idea:
Por Pedro Nunez
Hola Deif, cuantos elementos llevas? 2S o 3S? Yo lo llevo con 2S y una 9X4.7 tocada y mueve sin problemas (todo tipo de 3D) un T3D III Yak 54 de 315 gramos de peso, o si le pones 3S y una 8X3.8 que es la configuracion que llevaba en un principio el motor tira demasiado para ese avion!

Saludos..
Por Deif
muchas gracias!!!
Por Deif
ostras no te contestado, llevo 3 elementos y la helice 8x3.8 pero me gustaria k tirase mas... creo k voy a intentar construir un modelo menos pesado como el yak 54
Por Pedro Nunez
Pues si quieres que tire mas prueba a ponerle una 8X4.7 o una 9X4.7, aunque tienes que tener en cuenta que las baterias aguanten el consumo.
Por Deif
estos dias he estado provando y si hago caso omiso al ruido de la helice al girar y mas mirando la mannera de tirar del avion la helice 10 da mucho empuje a bajas vuieltas de motor.. es la caña, pero eso si tragara bastante mas. con lo k me kedo con la nueve. ahora lo tengo montado en un Mini ·3dx y vuela de miedo con este motor, no es excesivo ya k es lo mismo k tener un seiscientos k tire como un ferrari jejejeje una burrada en cuanto a potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!