miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tor
NAda, que tengo una dudilla problema con el motor.

Es un magnum xl 46, y este fin de semana he ido a volar y me daba un problema, al arrancarlo (manualmente) había veces que parecia sin potencia, e incluso que hacia el amago de ir el avión hacia atras (en el suelo) cuando le daba a tope, luego se paraba, y al arrancarlo de nuevo iba normal. ¿A que puede ser debido? que las helices girasen a la inversa lo descarto puesto que el arranque lo hacia bien, girando las helices hacia la derecha.

Vamos que me resultaba muy raro, a ver si alguien me puede ayudar a resolver este misterio para mi.
Por Sami
Los motores glow SI que pueden arrancar al reves, lo hacen con bastante frecuencia, sobre todo si te pasas cebandolos, lo unico que debes haces es pararlo y volver a arrancarlo hasta que lo haga de la forma correcta.

Esto solo pasa cuando se arranca a mano, con arrancador no ocurre.
Por _ShoGo_
Totalmente de acuerdo. A mí me ha llegado a arrancar al revés hasta 6 o 7 veces consecutivas. Es más, ha habido veces que tras varios arranques invertidos, le he dado con el palo al revés, a la derecha, y ha arrancado bien
Por Tor
vale, muchas gracias, entonces no es nada raro, ni es que el motor esté mal ni na de eso :lol:

Es que pensaba que eso ocurriera no era muy normal, ni muy recomendable para el motor.

Lo dicho gracias por la pronta respuesta.
Por lasser
Tambien arrancan al reves por no darle suficiente impulso a la helice, esto suele pasar porque el impulso no es suficiente y solo pasa una vez por el punto de compresion , llegando casi sin fuerzas de nuevo a este, motivo por el cual se produce la detonacion justo cuando va a llegar al punto muerto superior y lanza la helice hacia a tras arrancando.
Por Roge
Si ves que te arranca al revés le pegas un golpe con el palo de arrancar también al revés y te arrancara normal. Solo un golpe sin que el pistón haga el recorrido completo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!