miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola a todos de nuevo,aqui estoy otra vez para comentaros una duda...a ver tengo un motor turnigy 1100 http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... oduct=2139 , y lo tengo con un variador de 100,la pregunta es ¿iria bien este motor con un variador de 30a?¿cual es la mayor diferencia entre el variador de 30a y el de 100a?,por cierto...el de 100 tiene bec aparte.un saludo.
Por rilos
Ese motor dependiendo de la alimentacion que le des (voltios) y de la helice que le montes consume del orden de 30 - 35 A, los A son amperios, el Amperio es la unidad de consumo electrico o algo asi como la cantidad de electrones por segundo (mirate por google o la wikipedia)

Si pones un motor que consume 35 A un regulador de 30 A pues puedes petar el regulador, sin embargo si le pones uno de 100 ira a las mil maravillas pero estaras lastrando el modelo y te habras gastado dinero de más puesto que para ese consumo de corriente con un regulador de 40 ó 50 A bastaria.

salu2
Por antonio dc
grcias por la aclaracion rilos,el variador ya venia con el motor,fue un conjunto que compre con un katana y me los regalaron,la bateria que voy a usar es una 2500,lo que no se es..¿gasta mas bateria este variador de 100a que el de 40a por ejemplo?
Por sukoi
el variador de 100 A no te va a consumir mas baterias ( incluso podria ser que menos , al tener menos resistencia interna por tener mayor numero de MOS-FET - transistores de potencia para aguantar dicho amperaje )
lo que te va a condicionar si el variador de 30A te sirve o necesitarias uno mayor es el conjunto motor/helice, el motor que comentas tiene segun catalogo un consumo maximo de 40 A ( a partir de ahi suelen perder el humillo blanco por las juntas de dilatacion y dejan de funcionar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , vamos, que se queman )

saludos
Por antonio dc
todo aclarado,gracias sukoi y rilos,era una duda que me rondaba...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!