miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por riks
Hola. Últimamente el helicoptero hace subidas y bajadas el solito estando en estacionario, es decir, que sin cortar ni dar gas sube y baja solo. He pensado que podría ser el variador y aprovechando la coyuntura lo cambio por uno mejor (si es el caso). Tengo el motor y variador que viene de serie en el CPX, pero no entiendo nada sobre variadores. En principio no quiero cambiar el motor a no ser que me digais que no vale nada. En que cosas me tengo que fijar para elegir un buen variador, tampoco me quiero gastar mucha pasta. En principio no hago todavía 3D. La batería tiene algo que ver también con el variador? Iluminarme en este campo por favor que no tengo ni idea. Muchas gracias

P.D: que os parece Gyro GY401 y servo S9257 para este heli? me ira bien, ya que el de serie no me bloquea bien la cola. Los podré montar?
Hola,lo del variador ¿te funcionaba bien antes o es nuevo?,si es nuevo es probable que tengas que programar el recorrido del gas.
si quieres cambiar el variador te recomiendo este:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Hobbywing-Pl ... 4165976307
en cuanto al gyro,el futaba con el 9257 te vale perfectamente,son una garantia de buen funcionamiento.
slds...
Cuando te sube y baja notas que pierde vueltas el motor por el sonido? Si no notas variacion en el sonido del motor, una de dos, o es el viento que te lo sube y baja, o puede que tengas alguna holgura en el rotor principal, tipicamente en los portapalas, que hacen que se cimbreen y haga que el heli sube y baje. A mi me paso algo asi hace un tiempo y era que se habian aflojados las tuercas del eje del portapalas principal, el que va horizontal.

Revisa bien que no tenga ninguna holgura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!