miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CYCLOPE
Hola me he comprado un motor brussles para mi walkera pero el eje es de 2,25 y no se ni que piñon ponerle ni donde comprarlo.Tambien deciros que es de 4800 rpm/v y no se si he metido la gamba bien metida.
Haber si me podeis ayudar pues estoy muy perdido.
Saludos
Por alvaroalea
Yo llevo el 180L que es de 3200rpm/v, y con un piñon de 10 va que jode.

Puesto que el tuyo es de 4800, un piñon de 13 o 14 iria bien, si le pones uno mas pequeño, tendras que programar una curva de motor mas suave, pero esto hara que el variador sufra mas.

Al menos si estas empezando, como yo que no hago mas que estacionarios.

En cuanto a los piñones, pues no te se decir ahora mismo, pero es cuestion de buscar en alguna de los cientos de tiendas online que hay.

Busca alguna tienda donde vendan ese motor y es facil que tambien tengan piñones.
Por juanje_86
mirate en alguna de estas tiends haber si tienen piñones:
flying-hobby
rc711
miracle-mart
helidirect
aeromodelismoserpa
cy-model
y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas
Por Estoner
Hola alvaroalea.

Discrepo con lo que dices del piñon. Tendría que poner un piñón mas pequeño 9 dientes o menos (no se sin hay) y aun así vajar la curva de gas para que vaya con menos vueltas. Que 4800 son muchos kvs.

Ganará en torque (fuerza) y perderá en vueltas. Si pone un piñon mas grande tendrá muchas mas vueltas pero perderá fuerza en los cambios de paso y seguro lo pasará de vueltas, con lo que conlleva ("explosión" del bicho en pleno vuelo).
:cry:
Un saludo.
Por alvaroalea
Estoner escribió:Hola alvaroalea.

Discrepo con lo que dices del piñon. Tendría que poner un piñón mas pequeño 9 dientes o menos (no se sin hay) y aun así vajar la curva de gas para que vaya con menos vueltas. Que 4800 son muchos kvs.

:cry:
Un saludo.
Ogg, que fallo, tienes toda la razon del mundo, no se puede escribir estando cansado, lo que tiene que hacer es poner un piñon lo mas pequeño posible.
Por CYCLOPE
Hola a todos y gracias por la ayuda.
He leido que es posible ponerle un piñon de escalestric y que tienen 9 dientes , pero para que diametro de eje es este piñon.
Saludos
Por Durete
Existen piñones de hasta 8 dientes para eje de 2.3mm. En Helidirect.com por ejemplo los puedes encontrar. Yo lo lleve en mi HDX300 con motor de 3800.
Por Alex6
CYCLOPE escribió:Hola a todos y gracias por la ayuda.
He leido que es posible ponerle un piñon de escalestric y que tienen 9 dientes , pero para que diametro de eje es este piñon.
Saludos
los de la casa align estan bien y los tienen en 2,25 y en 3,17, si vives cerca de mataro yo tengo unos nuevos ke no me sirven pues mi eje es 3,17, solo tendrias ke pasarte un dia por aki e invitar a una cañita jejeje, es ke no me he fijado de donde eras!!!, y si puedes cambia el motor por uno de unos 3500kv!!!!pues ese mas de 9 dientes y lo pasas de vueltas, unas 2700 contando el 80 % de rendimiento del motor!!! sino 9 dientes y a usarlo, pero no mas dientes!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!