miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Focus
Otra cosa seria para un Pilon speed 400 podria valer, que helice serai apropiada
Por Marcel
Buenas,

La Electrónica de Walkera ya de por sí, és BASURA.

No creo que eso sea "Menos" .

Como tu dices, se parece a un Feigao, y tambien se parece a un Haker, pero la Gente no paga 3 veces más porqué si.

Aunque por fuera se parezcan, por dentro no tienen nada que ver, GARANTIDO.

Yo, No me Arriesgaría ...

.Saludos, Marcel.
Por ecologito
Estuve leyendo una comparacion entre este motor y parece ser muy similar a los himax y hasta con mejor rendimiento.

Aqui esta un cuadro comparativo. Espero te sirva de referencia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por marcelg
Ecologito, pues compra cosas de Walkera y veras como son tan buenas o mejor que este motor, nosotros de momento preferimos gastar nuestro dinero en algo mejor.
Por Albert Navarro
mira, yo me compre uno de esos de la marca tornado y el resultado no fue el mas apropiado, solo decirte que como ya había gastado dinero y no me iba bien el motor me compré el de protech.

en estas cosas, las marcas reconocidas no son por otra cosa que por satisfacción de las personas que lo usan, un hacker es mas caro pero seguro que es bastante mas bueno que caro respecto a este de walkera.

solo decir que es una copia con materiales mas baratos

saludos
Por ecologito
marcelg escribió:Ecologito, pues compra cosas de Walkera y veras como son tan buenas o mejor que este motor, nosotros de momento preferimos gastar nuestro dinero en algo mejor.
Yo solo me limito a mostrar los resultados de las pruebas, todos son libres de ir a comprar lo que mas prefieran. Pero segun las pruebas a este motor, tu dinero no sabe lo que es mejor.. pero bueno ..

Suerte.
Por Focus
Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!