miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alvaro1485
hola recientemente compre un webra 61 espeed f con segmento de segunda mano y me aseguro que lo habia arrancado solo dos veces ace 6 años y, yo que nunca e usado motores con segmento le veo que tiene poca compresion se mueve con un dedo sin acer mucha fuerza y ya le e apretado todos los tornillos y revisado posibles fugas.
Alguien me puede indicar si es normal que tenga la mitad o menos de compresion que un glow sin segmento.
ya lo he arrancado y tira como una bestia pero me dicen colegas que deberia de estar durisimo de compresion, que con tan poca compresion esta roto.
gracias.
Por jesús n.mosquera
hola, :D que tus colegas prueben a girar un motor glow sin segmento, en caliente, recien parado, y comparen, luego hablamos
un saludo
Por pilotoheavy
es bastante normal en estos motores..yo tengo un 61r de heli y tiene menos compresion que un o.s de heli.. pero funcionan de coña..
el 120 lo giras y tiene poquisima compresion.. pero cuando lo giras un poco rapido se nota el ahumento considerable de compresion.. no te preocupes y hazlo volar..consejo de amigo.. poco nitro y mucho aceite.. sobre todo ricino..
Por alvaro1485
arranca bien y tira de miedo. me baje de la pagina de webra las instrucciones y aconseja un 10%nitro, 5%ricino, 15%sintetico. creo que no esta mal.
gracias.
Por jesús n.mosquera
alvaro1485 escribió:arranca bien y tira de miedo.
gracias.
¿ entonces que te preocupa ?, sigue haciendo buen uso de él, y buenos vuelos

La composición totalmente correcta

un saludo
Por pilotoheavy
10% nitro????? es muchoooo.suelen funcionar con 5% o 0%.. no sera para los motores de heli?????

si funciona bien.. echalo a volar....y no te preocupes..
Por alvaro1485
lo he probado hace unos momentos y es una puta maquina estara bien o mal pero ace el torke a 1/4 2/4 de gas con una helice que no es propia de un 61 una 12,75x3,25. cuando le ponga la sulla una 13 ira mejor , va como un tiro, perdon como un coete al dar un poco de gas y volando con temple porque se envala que parece un curare y de ladrillo na. sin duda creo que es el mejor motor que se puede montar, el masa ligero, el mas potente, y webra... duracion... notiene palabras, lo malo seran los repuestos pero espero que me dure muxo tiempo.
gacias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!